Es Noticia
El Sevilla se reencuentra con El Alcoraz, 'tumba' de Machín en 2019

El Sevilla se reencuentra con El Alcoraz, 'tumba' de Machín en 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Sevilla FC, que el sábado disputa su partido de la undécima jornada liguera en El Alcoraz, ha perdido en su única visita oficial al SD Huesca, un duelo que quedó 2-1 en la temporada 2018-2019 y que fue el antepenúltimo encuentro que dirigió desde el banquillo Pablo Machín antes de su destitución.

Aquel 2 de marzo, el conjunto oscense se adelantó por mediación de Juanpi Añor nada más comenzar el partido, empató Ben Yedder de penalti dentro del último cuarto de hora y resolvió el choque Luis Ezequiel 'Chimy' Ávila en el minuto 98, cuando los sevillistas estaban volcados en busca del gol del triunfo.

El resultado fue idéntico al del encuentro de ida celebrado en el Sánchez-Pizjuán, en el que los andaluces se adelantaron en la segunda mitad con un doblete de Sarabia y Pulido acortó distancias al final para el Huesca.

Jesús Navas, en el Huesca-Sevilla de la 2018/19.
Jesús Navas, en el Huesca-Sevilla de la 2018/19.

Una semana después de perder el Huesca, el Sevilla de Machín reaccionó con una goleada (5-2) en casa sobre la Real Sociedad pero, el día 14 de marzo, fue eliminado por el Slavia de Praga en los octavos de final de la Liga Europa, lo que precipitó al día siguiente el despido del entrenador soriano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando