Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El discurso de Monchi a la plantilla sobre Maradona: “Fue una buena persona”

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC está viviendo de una manera especial el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todo el mundo del fútbol llora su pérdida a los 60 años de edad, pero especialmente los clubes en los que pasó por su carrera, siendo el nervionense uno de ellos. En el vestuario sevillista coincidió con Monchi, portero suplente entonces y ahora director deportivo y gran artífice del crecimiento exponencial de la entidad.

La primera plantilla sevillista ha guardado un minuto de silencio en recuerdo del ‘10’ este jueves, en los prolegómenos del entrenamiento que han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Monchi ha estado allí, junto a los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, y ha ejercido como maestro de ceremonias, pronunciando un emotivo discurso de recuerdo a Maradona.

Monchi, junto a Lopetegui, antes del minuto de silencio por Maradona (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, junto a Lopetegui, antes del minuto de silencio por Maradona (Foto: Kiko Hurtado).

“En primer lugar el pésame a Lucas, a Marcos y a Franco, como argentinos. Tuve la fortuna de ser compañero de Diego durante un año y tuve la fortuna de convivir con un buen tipo, que de la noche a la mañana se convirtió de un ídolo a un amigo. No habrá ningún compañero que hable mal de él. Tuvo la capacidad de colocar al Sevilla, a un Sevilla distinto, en el mapa del mundo. Quiero que me creais. Vais a leer muchas cosas de Maradona, pero quedaros con que era un buen tipo, una buena persona. Una persona que merecía la pena", ha expresado el director deportivo sevillista.

Puedes ver y escuchar el discurso de Monchi en el vídeo que encabeza esta información, en un instante captado por los medios oficiales del club nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *