Es Noticia
Navas, a por todas en la Champions: "No será fácil llegar a la final"

Navas, a por todas en la Champions: "No será fácil llegar a la final"

DMQ

¿Un Sevilla FC en otra final europea? Ya lo hemos visto en 12 ocasiones entre la Copa de la UEFA, la Europa League y la Supercopa de Europa, pero una final de una UEFA Champions League con el escudo del equipo nervionense en las lonas y todo el mundo pendiente de ella serían palabras mayores. Muy mayores. Hay quien sueña con ello, y entre ellos el más indicado para hacerlo, un Jesús Navas que se ve con el brazalete de capitán y sorteando los campos en el partido más importante de Europa cada temporada.

El Sevilla es uno de los cinco equipos que ya han confirmado su pase a los octavos de final de la competición, pero la cosa no queda ahí y en Nervión se aspira a todo. Así se ha expresado este jueves en los micrófonos de Onda Cero Jesús Navas, que ha contestado con claridad a la pregunta de si se ve jugando la finalísima de la Liga de Campeones. “Pues sí, la verdad es que en esta competición estamos fuertes y este equipo debe aspirar a lo máximo. Queremos hacer algo grande en la Liga de Campeones. No será fácil llegar a la final, pero podemos pelear con cualquiera", expresó el palaciego.

Sin embargo, la Champions queda virtualmente aparcada hasta el mes de febrero, aunque queda por saberse si el Sevilla liderará su grupo. Toca, pues, centrarse en LaLiga. “Debemos sumar de tres en tres para poder estar arriba cuando queden pocos partidos. Estamos en una buena línea", expresa.

Jesús Navas, en el partido ante el Rennes de la presente Champions League (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el partido ante el Rennes de la presente Champions League (Foto: Kiko Hurtado).

Para ello, Jesús Navas espera estar este sábado en el partido ante el SD Huesca, a pesar de que este jueves no ha entrenado con el resto de sus compañeros. “Estoy mejor, pero aún tengo molestias. El viernes intentaré entrenar para estar el sábado con el equipo. A mí es que me gusta jugarlo todo, pero hay que tener más cuidado", concretó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Yo soy de los que pienso que querer es poder, y si se quiere se puede. Estoy con Jesús.

Cargando