Es Noticia
Los tres jugadores del Sevilla que más corren (y uno te va a sorprender)

Los tres jugadores del Sevilla que más corren (y uno te va a sorprender)

DMQ
Rakitic celebra con sus compañeros su gol en el partido ante el Krasnodar.
Rakitic celebra con sus compañeros su gol en el partido ante el Krasnodar.

El Sevilla está cuajando una buena primera fase de grupos de la Champions League. El pasado martes firmó su pase a octavos y en las dos próximas jornadas se determinará si es primero o segundo de grupo. Lopetegui suele poner a muchos titulares en los cuatro encuentros que ha disputado el equipo y, entre ellos, De Jong, Diego Carlos y Ocampos son unos fijos.

Además de ser titulares, estas tres piezas son de las que más sufren desgaste. De hecho, el brasileño, el argentino y el holandés son los tres futbolistas que más han corrido en el Sevilla durante toda la fase de grupos de la Champions League. Sorprende sobre todo el caso de De Jong. En 320 minutos jugados, el delantero es el segundo de toda la plantilla que más kilómetros acumula con un total de 37,325 km. 

De Jong, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).
De Jong, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).

Por delante del internacional holandés solo está Diego Carlos. Según los datos de la UEFA, el brasileño suma un total de 37,602 km en 360 minutos de juego. El defensa es el que más juega de toda la plantilla del Sevilla FC.

El pódium lo completa Lucas Ocampos en tercera posición. El argentino suma 35,609  km en 342 minutos. 

Ese kilometraje es algo esperado en el caso de Diego Carlos y Ocampos, dos futbolistas que juegan mucho y casi siempre son titulares. Sin embargo, el caso de Luuk de Jong es llamativo. Otro dato más que el delantero trabaja mucho para el equipo y para el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando