Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La figura externa que controla el protocolo 'coronavirus'

José Castro, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).
José Castro, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).

José Castro, presidente del Sevilla FC, está muy implicado en que su club cumpla los requisitos de la UEFA y la LaLiga para la normativa anticoronavirus. Tanto es así que el club está siendo previsor incluyendo en sus viajes a una persona externa para que se cumplan todos los protocolos.

"LaLiga nos da la opción de viajar en Europa con un inspector que comprueba todos nuestros protocolos en los desplazamientos. No es obligatorio, pero nosotros nos quedamos más tranquilos", decía el presidente del Sevilla.

José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, en la presentación de Gonalons (Foto: Kiko Hurtado).

Este pasado miércoles, el presidente de la entidad hablaba del crecimiento del equipo en la Champions League. "Seguimos creciendo, seguimos con la exigencia que queremos", afirmó tras el encuentro el máximo dirigente de la entidad hispalense a los medios del club.

Castro destacó que en la pasada campaña, junto con el Real Madrid, el Sevilla fue el equipo que "mejor se adaptó a la pandemia" tras el parón. "Hemos tenido poco descanso, muchos partidos, pero seguimos creciendo. Desgraciadamente no están en las gradas, pero si contentos, satisfechos y orgullosos porque su equipo está en unos de los mejores momentos de su historia", subrayó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *