Es Noticia

Un mes sin Suso

DMQ

El Sevilla FC se mide este sábado a la SD Huesca en el Alcoraz y entre los jugadores que están fuera de concurso está Suso. El gaditano cayó lesionado tras el partido que el equipo perdió ante el Éibar y de eso ya ha pasado un mes.

Fue el pasado 24 de octubre el día que Suso jugó su último partido con la camiseta del Sevilla. Desde entonces, ni el parón de partidos por las selecciones ha posibilitado que el zurdo llegue a tiempo para estar a las órdenes de Julen Lopetegui.

Suso, entrenando con el Sevilla este jueves.(Foto: SFC)
Suso, entrenando con el Sevilla este jueves.(Foto: SFC)

Suso solo ha jugado siete partidos hasta el momento en lo que va de temporada. De hecho, hasta su lesión había participado en todos los choques que el Sevilla había disputado.

Desde entonces, Lopetegui ha ido buscando soluciones para tapar las carencias en las bandas. Primero colocando a Ocampos en la derecha y, posteriormente, Munir, Óliver, En-Nesyri o Idrissi han ido tomando protagonismo en el costado zurdo.

Antes del partido frente al Celta de Vigo, Lopetegui hablaba claramente de la ausencia de Suso. "No hemos descartado todavía a Jesús. Mañana decidiremos. El que no va a estar seguro es Suso, que ha vuelto a hacerse daño", comentaba el vasco.

Suso celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).
Suso celebra su gol al Espanyol (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Otero Martín

    Este futbolista lleva un año en el SEVILLA costo un dineral, y todavía no ha hecho absolutamente NADA.

  2. Velazmat

    No teníamos bastante con Nolito o Rony López que traemos a Suso. Que esté lesionado nos dá lo mismo a los sevillistas, total para lo que sirve, lo que nos jode es que cuando esté en condiciones - físicas, para jugar al futbol me temo que ya no - como es una " petición expresa " de Lopetegui, entrará para cargarse de una tacada las dos bandas. Y en Milán descojonandose.

  3. Javi

    Tranquilo Suso no tengas prisa por ponerte bien

  4. Beasfc

    Llegó a reincorporarse a los entrenamientos,¿ no? Ha tenido una recaída ,¿ por qué no se dicen las cosas claras?

  5. Mario

    ¿Quién lo echa de menos?

Cargando