Es Noticia
Lopetegui: "Vamos a sufrir como cabrones en El Alcoraz"

Lopetegui: "Vamos a sufrir como cabrones en El Alcoraz"

DMQ
Lopetegui, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Julen Lopetegui cree que el Sevilla tendrá que ofrecer lo mejor para ganar al Huesca este sábado en El Alcoraz a las 18.30h. El entrenador vasco no se fía del recién ascendido.

"Hay momentos buenos y menos buenos en las dos alternativas futbolísticas. Tenemos muchas cosas que mejorar. Mañana pondremos el sistema con el que creamos que nos va a ayudar más a ganar el partido. Vamos a tener que sufrir como cabrones en El Alcoraz como han sufrido otros grandísimos equipos que no han conseguido ganar. Esa es la realidad futbolística. La clasificación no te garantiza ni te da nada. El Huesca es un rival que ha competido de tú a tú en todos los partidos ante rivales como el Villarreal, Valencia o Atlético, que no fueron capaces de ganarles. Es un equipo que compite siempre y que juega muy bien al fútbol", comentaba el entrenador.

Lopetegui, en el Krasnodar-Sevilla (Foto: SFC).
Lopetegui, en el Krasnodar-Sevilla (Foto: SFC).

El técnico del Sevilla hablaba de la exigencia del club. "El club, desde que hemos llegado, ha sido exigente desde dentro. Y la afición también nos ha transmitido esa exigencia. Estamos todos empapados de eso para seguir tratando de estar lo más arriba posible", apuntaba.

En la presente semana, el entrenador del Sevilla ha sido nominado a entrenador del año 2020. Para Lopetegui eso tiene la importancia justa. "No doy mucha importancia a trofeos individuales en un deporte colectivo como es el fútbol. Lo único que requiere mi foco y mi atención es el partido de mañana", concluía sobre el The Best.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Novedad en las declaraciones de Lope, ahora el rival no es "peligrosísimo", sino que sufriremos como cabrones, como si no lleváramos sufriendo año y medio por culpa de sus jindamas.

  2. Manuel Ramos

    Que fino eres Lopetegui es verdad lo que dicen que siempre estas llorando despues de la inversion que ha hecho el club y la plantilla que te has encontrado, anda no llores mas y que sepas que el Sevilla tiene que ganar por obligacion ante el Huesca que nunca gana

  3. Velazmat

    Hombre quitarle hierro a un posible tropezón ante un recién ascendido, por mucho que le haya disputado el partido a equipos difíciles, está bién, pero no se debe olvidar que el Huesca no va a estar en Europa el año que viene, estará peleando por no descender, mientras el Sevilla pretende estar en Champions. Si para eso hay que terminar la competición a treinta puntos de distancia, mañana hay que dejarlos en 27.

Cargando