Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui analiza sus opciones para el lateral izquierdo

Un contenido de:
Á.Borrego - I.Cáceres

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Contratiempo importante el que sufrió el Sevilla FC con la lesión de Sergio Escudero. Ante la SD Huesca Lopetegui no podrá contar con él ni con el 'Huevo' Acuña, también lesionado. Un hándicap importante para el técnico, obligado a reinventarse para confeccionar su defensa.

A priori la alternativa natural sería la de Pablo Pérez pero el canterano también arrastra una lesión y no estará disponible hasta la segunda semana de diciembre. Por eso, Lopetegui lamenta la lesión de Escudero: "Tenemos que lamentar la baja de Sergio que en este caso espero que se recupere rápido, que salga bien la operación y se integre con nosotros rápido. Deportivamente tenemos ese hándicap. No está Acuña tampoco, la 'Ley de Murphy' y ahora tenemos que buscar soluciones y darle toda la confianza y competir con los que estarán en el campo", comentó en rueda de prensa.

Dudas en el Sevilla para el lateral

Lopetegui también fue cuestionado por la opción de meter a un canterano o hacer alguna probatura: "Veremos, todavía es pronto y tenemos que mirar cosas. Mañana tomaremos la decisión pero los primeros en saberlo serán los chicos".

Y no descartó la opción de meter a Rekik en el lateral: "Veremos mañana, tenemos alternativas y veremos como tenga que jugar. El que tenga que jugar tendrá que amoldarse.. La solución está entre los que están sanos y Karim es uno más de los que pueden estar ahí".

Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *