Es Noticia
Lopetegui analiza sus opciones para el lateral izquierdo

Lopetegui analiza sus opciones para el lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
Á.Borrego - I.Cáceres
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Contratiempo importante el que sufrió el Sevilla FC con la lesión de Sergio Escudero. Ante la SD Huesca Lopetegui no podrá contar con él ni con el 'Huevo' Acuña, también lesionado. Un hándicap importante para el técnico, obligado a reinventarse para confeccionar su defensa.

A priori la alternativa natural sería la de Pablo Pérez pero el canterano también arrastra una lesión y no estará disponible hasta la segunda semana de diciembre. Por eso, Lopetegui lamenta la lesión de Escudero: "Tenemos que lamentar la baja de Sergio que en este caso espero que se recupere rápido, que salga bien la operación y se integre con nosotros rápido. Deportivamente tenemos ese hándicap. No está Acuña tampoco, la 'Ley de Murphy' y ahora tenemos que buscar soluciones y darle toda la confianza y competir con los que estarán en el campo", comentó en rueda de prensa.

Dudas en el Sevilla para el lateral

Lopetegui también fue cuestionado por la opción de meter a un canterano o hacer alguna probatura: "Veremos, todavía es pronto y tenemos que mirar cosas. Mañana tomaremos la decisión pero los primeros en saberlo serán los chicos".

Y no descartó la opción de meter a Rekik en el lateral: "Veremos mañana, tenemos alternativas y veremos como tenga que jugar. El que tenga que jugar tendrá que amoldarse.. La solución está entre los que están sanos y Karim es uno más de los que pueden estar ahí".

Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando