Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lista del Sevilla: 23 hombres para Huesca y una gran novedad

El Sevilla ha ofrecido la convocatoria para el partido ante la SD Huesca, una lista en la que Lopetegui tendrá dudas para configurar el lateral zurdo. En la misma la gran novedad es la presencia de Gnagnon. El galo ha entrado por primera vez en una convocatoria en lo que va de temporada.

Esta es la lista del Sevilla FC para viajar a Huesca:

Vaclik, Javi Díaz, Alfonso, Gnagnon, Sergi, Rekik, Ocampos, Gudelj, Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Koundé, Óscar, En-Nesyri, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Óliver, Franco Vázquez, Idrissi, Fernando y Zarzana.

Gnagnon, en su primera temporada en el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, en su primera temporada en el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Durante la semana, el entrenador del Sevilla ha entrenado con Javi Vázquez en dicha posición, pero finalmente no ha entrado en la convocatoria. El único canterano que puede tener su oportunidad es Zarzana. El jerezano, de 18 años, ha entrado ya en varias convocatorias con el primer equipo, aprovechando que el cupo se ha ampliado a 23 en las dos competiciones. Como integrante de la Lista B de la UEFA estuvo convocado para los partidos de la Champions League ante el Rennes y el Krasnodar en el Sánchez-Pizjuán, y también para el choque ante el SD Éibar de la jornada 7 de LaLiga Santander. Con el filial ha jugado tres de sus cuatro partidos, acumulando 125 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *