Es Noticia
Cambio de horario en el Valencia - Sevilla

Cambio de horario en el Valencia - Sevilla

DMQ
Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.
Ocampos celebra su gol en el Valencia-Sevilla.

LaLiga ha publicó los horarios para las jornadas 13, 14 y 15 en la que el Sevilla FC se mide al Getafe, Valencia y Valladolid. Este viernes ha ofrecido una pequeña modificación horaria en el duelo que medirá a los hombre de Lopetegui en Mestalla.

El cerrará este ciclo de partidos en LaLiga ante el Valencia. El duelo ante los che será justo antes de la Navidad, el martes 22 de diciembre. Si en un principio el choque estaba planificado para las 18.30h, ahora LaLiga ha cambiado el horario para adelantarlo una hora. Será a las 17.30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando