Oficial: Pablo Pérez renueva con el Sevilla hasta 2024

Tal y como adelantó ElDesmarque el miércoles 25 de noviembre, el Sevilla FC ha hecho oficial la renovación de Pablo Pérez. El lateral izquierdo de 19 años, que finalizaba su vinculación el próximo 30 de junio, alarga su contrato hasta 2024. Una firme apuesta por uno de los canteranos con mayor proyección de la Carretera de Utrera, que se ha convertido en uno de los fijos de Lopetegui en el día a día.

Una vez terminado el verano, Monchi dio prioridad a su renovación, ya que en enero podía negociar con cualquier club. En el Sánchez-Pizjuán se le tiene altísima estima, siendo futuro de Nervión y de España, con la que ya es internacional por la sub 19. De hecho, aunque tiene ficha con el filial, entrena todos los días con el primer equipo.  En las últimas semanas recayó de su lesión en los isquios y estará disponible para Lopetegui en unos 15-20 días.

Tras la firma, Pablo atendió a los medios oficiales y reconoció sentir una "felicidad rotunda y un sueño cumplido. Estoy muy contento porque después del trabajo de todo el año, es de agradecer que el Sevilla FC haya confiado en mí". El jugador está recuperándose de una lesión: "Al final será lo que vayan diciendo los servicios médicos y yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo".

Comunicado del Sevilla por la renovación de Pablo PérezPabl

En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la firma de renovación del canterano Pablo Pérez, que amplía su vinculación con la entidad sevillista por lo que queda de temporada y tres más. Es decir, hasta el 30 de junio de 2024. El lateral madrileño, que cumplió 19 años el pasado mes de agosto, llegó al club para reforzar al Juvenil A la pasada temporada y fue habitual en los entrenamientos del primer plantel. De ahí, que Julen Lopetegui lo eligiese tras el confinamiento para ser uno de los canteranos que reforzó al equipo y eso le permitió ser testigo directo y actor principal de la consecución de la sexta UEL en Alemania.

Pablo Pérez, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Pablo Pérez, en un entrenamiento (Foto: SFC).

1 comentario

  1. Sevilla GRANDE

    Estas noticias son las que nos hace grande

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *