Es Noticia
Ganar y ganar, ese es el camino
LaLiga Santander
Huesca Huesca
Jornada 11
0-1
28 de noviembre de 2020
18:30
Sevilla Sevilla
0-1: En-Nesyri, min 82.

Ganar y ganar, ese es el camino

DMQ
Rakitic y Munir, los goleadores del Sevilla en Krasnodar (Foto: SFC).
Rakitic y Munir, los goleadores del Sevilla en Krasnodar (Foto: SFC).

Cita vital la que afronta este sábado el Sevilla FC ante el Huesca, en El Alcoraz, a las 18.30, en la jornada 11 de LaLiga. El balear Cuadra Fernández será el encargado de mediar el encuentro. Un duelo en el que los de Julen Lopetegui están obligados a ganar, si quieren buscar por primera vez en este curso el asalto a puestos europeos.

El técnico vasco afronta el duelo con varias bajas sensibles. Vaclik suplirá el puesto de Bono, que aún sigue aislado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus. Acuña y Escudero son las grandes ausencias, por diversas lesiones, a los que se une la ya conocida lesión de Suso. Por contra, la novedad más destacada es la primera presencia de Gnagnon en una lista este curso.

La gran duda del Sevilla, en la defensa

Tomas Vaclik será el que defienda el arco nervionense. El checo busca resarcirse después de las dudas que dejó en el duelo ante el Celta. En la defensa es donde llegan las grandes dudas. Jesús Navas volverá al lateral, acompañando a un centro de la zaga compuesto por Diego Carlos y Koundé. Lopetegui no ha citado a ningún canterano, por lo que Rekik se postula como titular en el lateral izquierdo.

Rekik, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).
Rekik, en el Krasnodar - Sevilla (Foto: SFC).

En la zona de máquinas Lopetegui no reservará y podría poner en liza a Fernando, Rakitic y Jordán, su centro del campo de lujo. Munir se ganó el puesto en la Champions y podría repetir de inicio en la banda derecha, con Ocampos en el flanco izquierdo. Arriba, la apuesta usual del técnico en las últimas semanas ha sido la de En-Nesyri, goleador ante el Celta.

Menos mermado por la enfermería llega el Huesca a esta cita. De hecho Míchel solo tiene dos bajas confirmadas para el encuentro ante el Sevilla FC. Idrissa Doumbia es baja por su lesión en el sóleo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta principios de diciembre. La otra ausencia es la de Antonio Valera, operado del hombro. Por contra, el técnico recupera a Pedro López, que ha superado las molestias que sufría en el tobillo.

Posibles onces

Huesca: Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Galán; Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Borja García, Rafa Mir y Sandro.

Sevilla FC: Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Munir y En-Nesyri.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosendo

    Espero que no volvamos a las andadas de levantar a equipos situados en el fondo de la tabla.En la temporada anterior, ya les hizo el favor a diversos equipos y este año. ya lo ha hecho con el Eibar y Bilbao. Supongo que habran aprendido la lección y no se repita la debacle, porque de ser así habria que pensar en falta de profesionalidad de todos.

  2. Rosendo

    Me llama la atención, que ahora que hay problemas para alinear en la defensa, Lopetegui no cuente con la cantera y repita los mismos.El Barcelona, tira de cantera, igual que el Bilbao o el Valencia, pero aquí no y no lo entiendo muy bien, a menos que no se consideren aptos para esta responsabilidad.

Cargando