Es Noticia
Gascoigne desvela el partido en el que Maradona y él jugaron "borrachos"

Gascoigne desvela el partido en el que Maradona y él jugaron "borrachos"

DMQ

La carrera de Diego Armando Maradona está llena de anécdotas y, tras su fallecimientos, muchas aquellas que estaban ocultas están saliendo a la luz. Una de ellas la ha contado otro díscolo futbolista con el que compartió época, Paul Gascoigne, sucedida antes de un Sevilla FC-Lazio.

Un amistoso que ambos equipos disputaron en noviembre de 1992 en el Sánchez Pizjuán. Uno de tantos partidos que se jugaron desde la llegada del Diego a la ciudad hispalense aprovechando la fama de la mayor estrella del fútbol en aquellos tiempos.

Paul Gascoigne contó en Good Morning Britain cómo se tomó unas copas en el vuelo que le llevaba hasta Sevilla, algo que no le impidió jugar con la Lazio. Al posar junto a Diego Armando Maradona antes del partido, el internacional inglés se confesó: "Diego, estoy un poco borracho".

Cuál sería la reacción del propio Gascoigne al escuchar la respuesta de Maradona: "Está bien, Gazza, yo también". Ninguno de los dos mostró algún síntoma durante el encuentro e incluso el inglés anotó el tanto del conjunto 'lacial' para empatar la diana inicial de Pineda para el Sevilla.

Paul Gascoigne, que ha sufrido varios problemas de alcoholismo durante y después de su carrera deportiva, se rindió en elogios hacia Maradona, a quien consideró un "icono" y un jugador "mágico".

Paul Gascoigne y Diego Armando Maradona, antes del Sevilla-Lazio.
Paul Gascoigne y Diego Armando Maradona, antes del Sevilla-Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando