Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pablo Pérez, la solución que necesitaba Lopetegui

La mala suerte se ha alineado con el Sevilla FC en estas últimas semanas. La primera plantilla está siendo duramente golpeada por la enfermería. Hasta dos jugadores positivos, Bono y Carlos Fernández, siguen aislados en sus domicilios, uniéndose las citadas bajas a las de 'última' hora de Suso, que recayó de su lesión, Acuña y Sergio Escudero. De ahí que Pablo Pérez se postulase como el relevo natural a la banda siniestra.

Un hándicap para Lopetegui, obligado a reivindicarse. Huérfano queda por completo el carril zurdo, sin ninguno de los dos laterales naturales de la plantilla. De ahí que sea complicado atisbar quién ocupará el lateral ante el Huesca, con Rekik como principal candidato. Tras la lesión de Escudero todos echaron la vista a la cantera, siendo Pablo Pérez el relevo natural para la banda izquierda.

El lateral madrileño, que cumplió recientemente 19 años, renovó este sábado con el Sevilla hasta 2024. Terminaba contrato en junio y el interés de equipos grandes de Europa obligó a Monchi a dar un golpe de efecto y blindar una de las perlas de la Carretera de Utrera. Un futbolista al que Lopetegui tiene en muy buena consideración y que desde el inicio de año es un fijo en el día a día del primer equipo.

Pablo Pérez renueva su contrato con el Sevilla (Foto: SFC).
Pablo Pérez renueva su contrato con el Sevilla (Foto: SFC).

Pablo Pérez, disponible en dos semanas

Acumula ya una decena de convocatorias y ante el Huesca debía haber tomado la alternativa, pero la suerte con las lesiones no le ha acompañado este curso. En septiembre sufrió una lesión en el bíceps femoral y hace unas semanas sufrió problemas en los isquios. No estará disponible para Lopetegui hasta dentro de 10-15 días, por lo que podría debutar en Copa del Rey.

Ahora era su momento y todos así lo reclamaban. Lateral de larguísima proyección con mucha facilidad para llegar a portería contraria, al brillar en sus inicios como atacante. Un futbolista a tener muy en cuenta en Nervión y que ahora se postulaba como la solución que necesitaba Lopetegui, puesto que el técnico ni siquiera ha citado a Javi Vázquez, pero no será hasta dentro de dos semanas cuando pueda ser el relevo natural del lateral izquierdo.

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    jamas entendere lo de el señor entrenador ( LOPETEGUI ) que a la postre es quien decide,ni siquiera mencione la posibilidad de poner a JAVI VAZQUEZ,PUES SI ASI LO ENTIENDE QUE NO ES JUGADOR PARA EL sevilla c.f. ¿ PUES QUE LO DEJE MARCHAR, QUE EL FUTBOL NO TERMINA EN EL sevilla......YO NO LO ENTIENDO,HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A LA CANTERA YAAAAAA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando