Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Gnagnon, de la brutal patada a un juvenil al Alcoraz

Gnagnon le da una tremenda patada a Larouci.
Gnagnon le da una tremenda patada a Larouci.

Joris Gnagnon es la gran novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para enfrentarse al Huesca. 18 meses han pasado desde que el central disputó su último partido oficial con el Sevilla FC, en mayo de 2019, y 15 desde que jugó sus últimos minutos con el club.

Gnagnon, durante el partido ante el Liverpool.
Gnagnon, durante el partido ante el Liverpool.

La última vez que el francés se puso la elástica sevillista fue ante el Liverpool, en agosto de 2019. Aquel fue su adiós al club, después de la tremanda patada que le propinó al juvenil del Liverpool, Yasser Larouci.

Una entrada que dio la vuelta al mundo, por la brutalidad de la misma y lo innecesario que era al ser un amistoso. Después del triunfo del Sevilla sobre el Liverpool, el propio Gnagnon publicó un tuit disculpándose por su acción antideportiva. "Me gustaría disculparme públicamente con la familia del jugador del Liverpool y de sus seguidores. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, que no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia", comentaba el futbolista.

La patada de Gnagnon a un juvenil

La acción se produjo antes de la acción del gol de la victoria de Pozo que llegó en las postrimerías del choque. Con todo el Sevilla quejándose por una falta a Munir no señalada que dejó al delantero tirado sobre el césped, Gnagnon se tomó la justicia por su mano. Como el Liverpool no tiraba la pelota fuera del terreno de juego para que los servicios médicos atendiesen a Munir, el central propinó una tremenda patada a Larouci que trajo consigo una pequeña tangana.

Junto a las disculpas del jugador, el Sevilla también aprovechó las redes sociales para disculparse por la antideportiva acción de su futbolista.  "Todo el mundo en el Sevilla desea a Yasser Larouci una completa y rápida recuperación después del partido de esta noche". Ahora, casi 15 meses después, vuelve a estar en una convocatoria.

2 comentarios

  1. Juanba

    Que grande lo tuyo miarma!!!
    Esto da asco y vergüenza. Eso es lo unico que se puede escribrir de este futbolista de verdad?
    Como cuando os dio por Mosquera o por otros. Eso si el delgado y educado Fekir para comerselo. O el comico en la tercera edad. Dos cracks

  2. Fito

    El Desmarque os va a leer mas vuestra P.M. Iros a la acera de enfrente que tenéis de que hablar un rato.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *