Es Noticia
Dos novedades en el once del Sevilla en Huesca

Dos novedades en el once del Sevilla en Huesca

DMQ
Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en su debut con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado el once con el que se mide este sábado a la SD Huesca en El Alcoraz. La principal novedad es la titularidad de Karim Rekik ante las bajas que tenía Lopetegui en el lateral zurdo. La otra novedad es la suplencia de Ivan Rakitic. De esta forma, el lugar del croata lo ocupará Óliver Torres.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Vaclík ; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordán, Óliver; Ocampos, Munir, De Jong.

En el banquillo sevillista estarán: Aleix Vidal, Franco Vázquez, Alfonso, Javi Díaz, Óscar, En-Nesyri, Rakitic, Idrissi, Zarzana, Gudelj y Gnagnon.

Por su parte, la SD Huesca sale con: Andrés Fernández; Maffeo, Siovas, Javi Galán, Insúa; Mosquera, Mikel Rico, Seoane, Borja García, Sandro y Rafa Mir.

En el banquillo del cuadro aragonés estarán: Álvaro Fernández, Ontiveros, Sergio Gómez, Luisinho, Eugeni, Pedro López, Juan Carlos, Gastón Silva, Ferreiro, Okazaki, Pulido y Escriche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando