Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El bonito homenaje del Sevilla y Monchi para recordar a Maradona

La muerte de Diego Maradona ha sido la noticia más relevante de la semana en el mundo del deporte. Todo el mundo del fútbol ha mostrado sus condolencias a la familia del astro argentino y el Sevilla FC no se ha quedado atrás.

Camiseta homenaje a Jesús Navas (Captura: Movistar).
Camiseta homenaje a Jesús Navas (Captura: Movistar).

El último detalle del club que el 10 ha llegado sobre el césped de El Alcoraz. Antes de que se iniciara el encuentro, la entidad colgó en sus redes sociales la camiseta de Maradona con el siguiente mensaje: "Eterno Diego". Está previsto que el equipo salte al césped de El Alcoraz con la camiseta de 'El Pelusa'. Dicha casaca es idéntica a la que el argentino lucía en la 92/93 cuando militó en el cuadro sevillano.

Junto al gesto de salir con la camiseta del exfutbolista del Sevilla, el director general deportivo, Monchi, ha tenido unas palabras para el que fue su excompañero.

Además del gesto del Sevilla, el propio Lopetegui tuvo unas palabras para recordar al exfutbolista. "Mis condolencias a la familia y a todo el pueblo argentino y todo el mundo del fútbol. Sabemos lo que representaba. Maradona es eterno. Si alguien o todos lo sentimos, imagina los argentinos. Porque Maradona representaba también la esencia de ese país. Era una referencia. Los chicos argentinos estaban tristes, algo normal. Mandar mis condolencias a la familia y mostrar nuestro pesar. Unirnos a esa sensación universal de que Maradona es una leyenda y que siempre será eterno", decía el técnico vasco.

Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.
Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.

2 comentarios

  1. Salo

    Además de borracho. Todo eso señoras y señores es una enfermedad digna de pena, que lo ha tenido todo y se ha creído algo o alguien que no es. Muy indignado con todo esto. Sevilla Fc, pensad, este tío representa al sevilla? Porque si es así, mia hijos no serán del sevilla nunca y yo dejaré de serlo. Pido que no se haga más homenajes a esta persona

  2. Salo

    Lo siento, pero que se haga un homenaje a alguien que fue un drogacicto, traficante y maltratador....en mi nombre no. No será alguie a quien mis hijos les diga que es un ejemplo a seguir, porque evidentemente no lo es por muy bueno que haya sido jugando al fútbol, no por eso iba a ser inmune a todo e iba hacer lo que diera la gana, que ejemplo sería para los más pequeños?. Monchi o quien sea puede decir misa, pero era una mala persona, drogacito y un traficante que se creía dios..:eso es muy fuerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *