Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Ocampos es un martillo pilón: falla un gol claro pero después hace esto

Lucas Ocampos no le pierde la cara a los partidos. El argentino no está viviendo un momento afortunado de cara a gol, pero ni así se descompone.

En un partido gris de todo el Sevilla a pesar del triunfo, Ocampos tuvo una de cal y otra de arena. Lo intentó durante todo el choque pero sus acciones decisivas llegaron en la segunda parte.

Cuando el Sevilla más lo intentaba, un buen pase de De Jong dejó a Ocampos solo en el área y el extremo, raro en él, chutó al muñeco. Probablemente esa acción la temporada pasada era gol. Sin embargo, este año las cosas de cara a portería salen de la misma forma.

Celebración del gol de En-Nesyri (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de En-Nesyri (Foto: LaLiga).

Aunque se encontró con un primer obstáculo, el argentino siguió insistiendo y gracias a su trabajo llegó el gol de En-Nesryi. El extremo recibió la pelota en la derecha, buscó el uno contra uno, sacó el centro al primer palo y el marroquí la empujó a la red. Buen gol del Sevilla que llegó gracias a una genialidad de Ocampos.

Después del fallo inicial delante de Andrés Fernández, otro tipo de futbolista se desconecta del partido y podría haberse desmotivado. Sin embargo, Ocampos se mantuvo firme y dio una asistencia que vale tres puntos. El Sevilla se mete de nuevo arriba con dos partidos menos.

Lucas Ocampos se lamenta de una ocasión fallada en el Huesca - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Lucas Ocampos se lamenta de una ocasión fallada en el Huesca - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *