Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Triunfo y asalto a zona europea: así queda el Sevilla en la clasificación

Triunfo agónico el que logró el Sevilla FC en su visita de este sábado al Alcoraz. Algo más de 83 minutos tuvo que esperar el cuadro de Julen Lopetegui para desequilibrar una balanza que solo pudo romper En-Nesyri. Tres puntos que permiten al equipo meterse por primera vez este curso en zona europea de la clasificación liguera.

El Sevilla ya es quinto en la clasificación

Con este triunfo, el Sevilla FC asalta la quinta plaza con 16 puntos. Solo le separa un punto de la cuarta plaza, que da lugar a Champions League y que ocupa actualmente el Real Madrid. Además, está a siete puntos del líder pero con un partido menos. Además, hay que recordar que aún queda media jornada por delante y el Sevilla FC todavía tiene que disputar los dos duelos aplazados del inicio de liga.

Los de Lopetegui culminan una racha de tres triunfos consecutivos en LaLiga (y cinco contando Champions). De hecho, su botín en el campeonato doméstico lo reparte en cinco victorias y un empate.

De momento, hasta finales de 2020 le esperan nueve partidos al equipo de Julen Lopetegui. Una vez finalizada esta jornada 16, fijada para el 30 de diciembre, y de aquí a final de año el Sevilla disputará siete partidos de LaLiga Santander, tres de la UEFA Champions League y debutará en la Copa del Rey, cuya primera eliminatoria será alrededor del 16 de diciembre.

Gol de En-Nesyri que aúpa al Sevilla a la zona noble de la clasificación (Foto: LaLiga).
Gol de En-Nesyri que aúpa al Sevilla a la zona noble de la clasificación (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Estamos a dos partidos menos ke la real sociedad ,no a uno , seguimos sumando y en Champions clasificados para octavos ,kien da más , SALUDAD al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league

  2. Memphis

    Quien mira la matricula a quien carapena? y no te escondas mas Mayula y da la cara, tu no llevas el lema "manquepierda" tu solo asomas los bigotillos cuando "manquegane" no? jojojojojojojojo haber si este me lo publicais VIVA EL SEVILLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *