Lopetegui y lo que le dijo a Míchel después del partido: "Me encanta su equipo"

Julen Lopetegui tuvo mucha 'culpa' del triunfo del Sevilla FC frente al Huesca este sábado. Otra vez los cambios dinamitaron el encuentro y permitieron al equipo dar un paso al frente, siendo En-Nesyri el que materializó esa mejoría en los compases finales.

Un triunfo que costó mucho sufrimiento al sevillismo, ante un gran rival como el Huesca, de ahí que el propio Lopetegui le reconociera a Míchel el mérito de los suyos. "Le he comentado que me encanta cómo juega su equipo, que pocos equipos van a ganar aquí sinceramente y que estoy convencido que va a conseguir el objetivo sin ninguna duda".

Lopetegui reconoce la dificultad que tiene ganar en LaLiga

Sobre el sufrimiento del partido, añadió: "Esto es LaLiga española. Cada partido es una conquista. No por decirlo más veces deja de ser verdad. Todos tienen buenos equipos, buenos jugadores... Es lo que hemos hecho. El día que no lo hagas el rival que sea te va a ganar".

Dio su 'aprobado' a Rekik: "Ha hecho un partido en consonancia con el equipo. No es un especialista como lateral pero en este caso ha sido requerido en esa posición. Creo que lo ha hecho bien al igual que Aleix, ha salido en un momento complicado. Es un extremo reconvertido a lateral y lo ha hecho bien. Lo importante es que todo el mundo esté dispuesto a ayudarnos".

Y no le pone techo al equipo: "Tenemos que aceptar este reto y mentalmente estar preparados. Terminará donde merezca estar, pero en mayo. Ahora queda muchísimo, esto acaba de empezar y tenemos dos partidos menos. No hay otro secreto pero es la verdad, afrontar cada partido como si fuera el último"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *