Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Javi Díaz, 'activo' y preparado para relevar si hiciera falta a Vaclik

Javi Díaz, en un entrenamiento (Foto: Kiko HUrtado).
Javi Díaz, en un entrenamiento (Foto: Kiko HUrtado).

La enfermería está golpeando con dureza al Sevilla FC a lo largo de la temporada. Actualmente, Julen Lopetegui no puede contar por lesión con Escudero, el 'Huevo' Acuña y Suso. Además, Bono y Carlos Fernández entran en su última semana de aislamiento tras dar positivo en los test PCR de coronavirus. A los citados se podría unir la baja de Tomas Vaclik, al que se le pudo ver sensiblemente molesto en el duelo ante el Huesca. Si remiten esas molestias, Javi Díaz estaría listo para LaLiga.

De hecho, el guardameta mostró claros gestos de dolor. Incluso no pudo sacar los saques de puerta, siendo Diego Carlos el encargado de hacerlo. Si esas molestias remiten y el arquero checo no llega a tiempo para la cita del próximo fin de semana, el Sevilla FC ya tendría preparadas las alternativas. Es Alfonso el que está en la lista de Champions y no Javi, por lo que no podría jugar ante el Chelsea.

Javi Díaz, 'listo' por si lo necesita Lopetegui

La elegida en LaLiga, si no llega a tiempo Vaclik, sería la de Javi Díaz, habitual tercer portero del primer equipo. El canterano acumula casi un año sin jugar con el filial y lo que hizo este domingo fue un signo inequívoco de estar 'calentando' por si obtiene una oportunidad con el primer equipo. Después de mucho tiempo 'bajó' al filial para jugar al Sevilla Atlético, por si tiene que suplir a Vaclik en el primer equipo.

Bono sigue aislado en su domicilio tras dar positivo en los test y a Vaclik no se le vio del todo cómodo en la visita al Huesca. Por lo tanto, el club ha querido darle minutos a Javi Díaz en el filial y así activarle para que esté listo por si el primer equipo lo necesita.

Javi Díaz renueva con el Sevilla FC. (Foto: SFC).
Javi Díaz renueva con el Sevilla FC. (Foto: SFC).

1 comentario

  1. Eduardo

    Si las molestias remiten estará disponible, redactemos bien por favor. El
    verbo remitir usado mal dos veces. Remitir, vaya nivelito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *