Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Al Sevilla Atlético se le atraganta el primer triunfo en casa (1-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen del encuentro (Foto: El Ejido).
Imagen del encuentro (Foto: El Ejido).

Se le sigue resistiendo al Sevilla Atlético el primer triunfo en casa del curso. Este domingo no pudo derrotar al CD El Ejido, pese a adelantarse en el marcador. Tres puntos que habrían permitido al filial dar un importante salto en la tabla y colocarse como quinto clasificado.

La igualdad entre ambos marcó la primera mitad. Apenas dispuso el filial de ocasiones claras hasta cumplida la primera media hora de encuentro. Ahí, Juanlu dispuso de un gran remate de cabeza que, a bocajarro, despejaba Cristian Arco con una gran estirada.

Iván adelantó al Sevilla Atlético

Ya tras el paso por vestuarios, con Carlos Álvarez e Isaac sobre el terreno de juego, el filial comenzó de nuevo a encontrar la portería rival. Javi Vázquez probaba suerte antes de que Iván (67'), sorprendiendo desde el balcón del área, batiese a Cristian Arco con un disparo medido que adelantaba al filial pasada la hora de encuentro. El delantero, en un gran estado de forma, inauguraba el luminoso como ya haría en la última jornada frente al Córdoba.

Con superioridad en el marcador, el Sevilla Atlético trató de obtener la igualdad ansiada. No lo logró y en una jugada aislada El Ejido puso las tablas. Johansson no acertaba a la hora de despejar un saque de esquina y ponía todo de cara a Zubiri, quien solo tuvo que empujar el esférico para empatar la contienda a diez minutos del final.

1 comentario

  1. manuel

    con el entrenador que tenemos bajaremos a 3ª.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *