Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El spot de la Peña Sevillista de Triana que te hará llorar: "Lagrimones como puños"

Qué difícil se antoja la vida para los que la viven sin fútbol y cuántos sueños han quedado marchitos por este maldito virus. El anhelo de miles y miles de sevillistas que no pudieron vibrar y celebrar con los suyos los éxitos recientes del Sevilla FC. Por los que se fueron, por los que están y por los que desean verlo de nuevo. Ese nerviosismo por 'volverlo a ver' es lo que precisamente ha querido reflejar la Peña Sevillista de Triana.

Esta, una de las más populares y activas de la ciudad, ha querido presentar su spot de la temporada 20/21 de una forma muy especial, como continuación al que tanto 'arrasó' justo un curso atrás. La Peña Sevillista de Triana ha vuelto a superarse y ha lanzado una obra que ha emocionado, más si cabe, al sevillismo. Un vídeo con el que pretenden transmitir a la afición un halo de esperanza, a través del "volveremos a sentirnos".

"Qué preciosidad", "ingentes cajas de baberos", "qué categoría más grande" o "los vellos como escarpias" son algunos de los comentarios que se pueden ver bajo la publicación, que ha causado gratísimas sensaciones entre el sevillismo.

Una oda al Sevilla FC desde Triana

"Bajo el atardecer frío que ya dejó de ser nuestro. Blanco cielo sobre el río, el río de mis recuerdos. Te conocí entre el gentío, de un cante y palmas sin fin. Hoy codicio hasta el hastío, tus labios rojo carmín. He disfrutado sin ti madrugadas de pasión pero no quiero vivir tan lejos de tu calor. Sé que nos hacemos falta. Si de todos mis amores tú me enciendes el alma, yo te saco los colores. Solo me queda pensarte, maravillosa tortura.

Ojalá vuelva a besarte, desatando mi locura. Mil tardes el sol se puso, al compás de tus lágrimas, ahora vago confuso en el jardín del olvido. Te deseo sin remedio, soy un títere abatido, tú siempre supiste ser, la brújula de mis sentidos. Aquí me tienes de nuevo, buscando la victoria, de mis ojos en tu cielo. Ten antes de despedirnos, el clavel de mi destierro y mis ganas de vivirnos. Firmado con sangre y albero, volveremos a sentirnos", reza la voz en off del spot.

Imagen del spot dedicado al Sevilla.
Imagen del spot dedicado al Sevilla.

4 comentarios

  1. Es lo q hay

    Aprende a escribir paleto y vuelve a la cueva con tus colegas

  2. Ratón Colorao

    A eso va eso tonto sevillista a vuestras páginas a hartarse de reír de creaturitas como tú ,ke aún sabiendo la ke os está cayendo y te pasas a recibir ,como buena creaturita ke eres ,si es ke de donde no hay no se puede sacar ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  3. Hay que saber ganar también

    JAJAJAJAJAJJAAJ YO TODAVIA ESTOY LLORANDO...DE RISAAAA JAJAJAJA

    (comentario dedicado al tonto sevillista que se dedica a pasearse por nuestras noticias para poner insultar)

  4. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Ole hayyyy vamos a por la próxima Victoria siempre en nuestros Corazones. SEVILLA FC.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *