Es Noticia
Solo falta Gnagnon

Solo falta Gnagnon

DMQ

El Sevilla FC venció el pasado sábado al Huesca en un partido tremendamente complicado. Debido a las bajas y a las rotaciones, hasta Aleix Vidal tuvo minutos como lateral izquierdo. Después de estar cerca de salir del Sevilla el pasado verano, el jugador volvió a sentirse futbolista y participó gracias a la oportunidad que le brindó Lopetegui.

Con los minutos que jugó el catalán, toda la plantilla del Sevilla del primer equipo ha participado a lo largo de la temporada. El único futbolista que falta por hacerlo es Joris Gnagnon, central galo que arrancó los entrenamientos con el grupo este mes de noviembre.

Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.
Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.

El futbolista francés llegó pasado de peso a la pretemporada, una circunstancia que provocó un tremendo enfado tanto en Lopetegui como en Monchi. Dos meses ha tardado Gnagnon en ponerse a punto para estar al mismo ritmo que sus compañeros.

El central no se pone la camiseta del Sevilla desde que jugara en la pretemporada de 2019 ante el Liverpool. Aquel choque se recuerda por la patada tremenda que le propinó a Yasser Larouci. "Me gustaría disculparme públicamente con la familia del jugador del Liverpool y de sus seguidores. Este es un acto odioso por mi parte, sea cual sea la razón, que no se debe ver en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas hacia el jugador y su familia", comentó Gnagnon en su día.

Está por ver si el francés tiene alguna oportunidad de aquí a final de año. La Copa del Rey puede ser una buena alternativa para Gnagnon. A pesar de todo, en el club siguen viendo muy buenas condiciones en el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando