Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cruz augura una venta en verano y es optimista para el mercado de invierno

José María Cruz, director general del Sevilla.
José María Cruz, director general del Sevilla.

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ha hablado de los números en los que se mueve el club. Si para optar a LaLiga cree que el equipo está en el camino pero que todavía queda un último empujón económico, sobre las posibles ventas de jugadores ha sido bastante claro.

"No hemos hecho una gran venta y probablemente, al final del ejercicio tendremos que hacer una venta si queremos tener una gran plantilla. Hemos dicho que no a grandes jugadores y generalmente no nos hemos equivocado. Una vez que termine la temporada seguro que habrá ofertas por algún jugador y será un momento en tomar esa decisión. En invierno habría dinero para reforzar al equipo pero no tenemos ficha. Tenemos una plantilla muy completa y es difícil encontrar una oportunidad de verdad que mejore el nivel", aseguraba José María Cruz en Canal Sur Radio.

Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el calentamiento del Sevilla-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el director general hablaba claramente del estado de las cuentas. Según Cruz, los clubes grandes son los grandes afectados por la pandemia.  "Había incertidumbre de hasta cuándo va a durar. Nos ha cogido en buena condición y tenemos pulmón com para aguantar la temporada. La ultima temporada solo se ha visto afectada unos meses por la pandemia. La actual lleva seis meses y no se sabe cuándo va acabar. Los equipos intermedios y pequeños estamos mejor que los grandes. Tenemos una estructura más flexible y nuestros ingresos son distintos. La televisión para nosotros son el 50% y eso no lo hemos perdido, para el Madrid es el 15%. A todo el fútbol nos ha cogido bastante controlado y saneado", contaba el director general del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *