Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cruz, el deseo de Monchi y la posible venta de Del Nido

José María Cruz junto a José Castro (foto: Kiko Hurtado).
José María Cruz junto a José Castro (foto: Kiko Hurtado).

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ha hablado de los números en los que se mueve el club y de las facetas que quiere mejorar la entidad de cara al futuro.

Una de las aspiraciones del Sevilla es diversificar su marca y potenciar el I+D. José María Cruz ve a Monchi muy metido en esta segunda faceta. "Hemos tenido que ralentizar algunos proyectos, pero no los hemos abandonados, ni muchísimo menos. Tenemos algunos muy, muy ilusionantes que nos van a permitir un segundo impulso de crecimiento y acercarnos a los grandes para competir en igualdad. Tenemos muchísima ilusión en el proyecto de I+D, en reforzar la estructura interna... Estamos con otro que no queremos desvelar. También en la expansión internacional, que no pasa por comprar equipos, y sí en lograr alianzas estratégicas", concretaba Cruz.

José María Del Nido en la capilla ardiente (Foto: SFC).
José María Del Nido en la capilla ardiente (Foto: SFC).

José María Cruz conoce bien a José María del Nido. Durante años han compartido horas de trabajo en el Sevilla y sabe cómo piensa el abogado. En los micrófonos de Canal Sur Radio, el director general habló del expresidente del Sevilla. "No he hablado con Del Nido en los últimos meses. El pacto ya se firmó hace poco más de un año y todos parecían muy satisfechos, celebraron acabar con diferencias de años atrás. José María ha entendido en algún momento que había algo que no le gustaba y lo ha cuestionado. Espero que, como son sevillistas, y quieren lo mejor del club, volverá a haber consenso y cordura. Es cuestión de que pongan de acuerdo los matices que les separan. Pepe Castro ha mostrado que tiene la mano tendida siempre. Hay una sensación de tranquilidad en los grandes accionistas de que no hay intención de vender la entidad,creo que Del Nido no quiere vender la entidad, él quiere al Sevilla y quiere ser parte del Sevilla del futuro", comentaba el director general.

3 comentarios

  1. YA semo EL 15 Y PRONTO EL 18

    CHELSEA CHELSEA CHELSEA ...GANAR GANAR Y GANAR TODO LO DEMAS SECUNDARIO..... NO SOMOS EL MILONGAS BALOMPIE.

  2. SuliSFC

    Quitando que habrá hecho y deshecho en el club cuando andaba blanqueando, podría haber sacado de la miseria a mas de un club. Quien lo hace una vez, lo haces dos y a quien sea, no se parará a ver si es el Sevilla F.C. o su hermana. En dos añitos estamos en manos de los xinos.

  3. FRAJORBE

    Más claro agua: Del Nido no quiere vender la entidad, él quiere al Sevilla y quiere ser parte del Sevilla del futuro", comentaba el director general José María Cruz (uno de los pilares más importantes del Sevilla FC). Ahora vendrán los que digan sandeces de los que apoyamos a Del Nido que somos tal o cual cosa. Para mí, el mejor presidente de la historia del Sevilla FC, no sólo por los títulos importantísimos que consiguió la entidad, sino porque nos sacó de la miseria y ostracismo deportivo y económico, levantó al club, aunó a las familias, y puso al Sevilla FC con nombre de oro en el panorama futbolístico. Y aunque cada título después conseguido fue importante, como el primero no tuvo ninguno comparación, la satisfacción, la emoción y la alegría del primero queda en nuestra memoria.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *