Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Óliver Torres y un dúo sorprendente con Antonio José

Óliver Torres es uno de los jugadores del Sevilla FC que siempre aporta su granito de arena. No es un titular o un suplente indiscutible, pero en pocos partidos deja de rendir. Si el esfuerzo lo demuestra con creces dentro del terreno de juego, el extremeño también se entrena fuera del campo en otras facetas. En esta ocasión, en la musical.

En un vídeo colgado en su perfil oficial de Instagram, Óliver Torres aparece tocando la guitarra y cantando con Antonio José, uno de los cantantes más conocidos de España. Aunque hay algún fallo que otro, el jugador del Sevilla aguanta el tirón y mantiene el tipo en el dueto.

Óliver Torres, en el Sevilla - Osasuna. (Foto: Kiko Hurtado).
Óliver Torres, en el Sevilla - Osasuna. (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista extremeño fue titular en el triunfo del Sevilla en Huesca y uno de los jugadores que rindió a mejor nivel. Óliver siempre ha demostrado su compromiso con el club. Sin hacer mucho ruido, es un jugador base en el esquema de Lopetegui.

En su año y medio en Sevilla, el canterano del Atlético de Madrid ha jugado un total de 49 partidos en todas las competiciones, 35 de ellos como titular. En el presente año, Óliver sigue siendo un futbolista recurrente en las alineaciones del técnico vasco. Por el momento, lleva 12 partidos en la 20/21 en el equipo hispalense y seis de ellos como titular.

Además de ser un referente sobre el terreno de juego, Óliver también da el do de pecho fuera del césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *