Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Siete ausencias en el Sevilla a dos días de recibir al Chelsea

Un contenido de:
ElDesmarque

Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.
Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, inició este lunes la preparación del partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Chelsea inglés, de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Aún no ha podido contar con ninguno de los cinco jugadores que ya causaron baja el pasado sábado.

El preparador guipuzcoano, tras dar descanso a sus jugadores el domingo, reanudó este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista. "No ha podido aún incorporar a nuevos efectivos al grupo", informó el club en un comunicado.

Cinco ausencias en el Sevilla

El lateral izquierdo Sergio Escudero, ha pasado este lunes por quirófano, con éxito, para corregirse una dolencia en el codo izquierdo que le tendrá de baja unos dos meses.

"Contando los días para volver. Muchas gracias al cuerpo médico y a todos los que me mandáis fuerza", publicaba el futbolista en sus redes sociales.

También fueron baja en Huesca el otro lateral izquierdo de la plantilla, el argentino Marcos Acuña, y el extremo Suso Fernández. Ambos en proceso de recuperación de lesiones.

El delantero canterano Carlos Fernández y el portero marroquí Yassine Bono, por su parte, son los otros dos futbolistas actualmente de baja. Siguen en cuarentena por positivos en unos test de coronavirus.

Aleix Vidal y Gnagnon, dos bajas más en Champions

Lopetegui, además, no podrá utilizar ante el Chelsea al lateral derecho Aleix Vidal, quien gozó el pasado sábado en El Alcoraz de sus primeros minutos de la temporada, ni al central francés Joris Gnagnon, citado en ese partido por primera vez para una convocatoria. Ninguno está inscrito para esta fase de la competición continental.

Aleix Vidal, en el Huesca - Sevilla (Foto: SFC).
Aleix Vidal, en el Huesca - Sevilla (Foto: SFC).

Los sevillistas afrontan esta semana un exigente programa de partidos, ya que el miércoles se juegan ante el conjunto inglés el ser primeros del grupo E una vez que las dos formaciones tienen asegurado el pase a los octavos de final de la Champions.

Después, el sábado y también en el Sánchez Pizjuán, reciben al Real Madrid en la duodécima de LaLiga Santander, cita en la que se presenta una oportunidad de asentarse firmemente en los puestos europeos.

Lopetegui dirigirá este martes un nuevo entrenamiento matinal, donde se verá si recupera algún efectivo.

1 comentario

  1. J.C

    Animo escudero campeon,aaahhh otra cosa nunca e dicho las alegrias que no me da mi equipo el s.f.c me las da las derrotas del beti jjjjaaas perdon pero tenia que decirlo gozo en las derrotas contra el eibar por ejem. Y si hubiera marcao bryan o pozo uuuuufff coito total jjjaaaaa animo escudero ya distes mucho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *