Es Noticia
El enorme partido de Bryan Gil que impresiona a una estrella del baloncesto

El enorme partido de Bryan Gil que impresiona a una estrella del baloncesto

DMQ

Bryan Gil se marchó del Sevilla en el pasado mercado de verano para formar parte de la SD Éibar. Poco a poco se ha hecho con un puesto de titular y lo ha hecho por méritos propios. Su dos últimos partidos, ante el Betis y el Getafe han motivado la crítica positiva hacia el futbolista.

En su último choque frente a los verdiblancos, el canterano del Sevilla estuvo implicado en todas las acciones de peligro del cuadro armero. Metió un gol, si no llega a ser por Inui, que quedó anulado, puso el córner del primer tanto y participó en la jugada del penalti de Bartra.

El impacto de la actuación protagonizada por el extremo ha sido tal, que uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto español no ha podido evitar opinar sobre ello. Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, decía esto del partido del barbateño. "Bryan Gil, el jugador del Éibar, me parece un espectáculo".

Bryan Gil controla la pelota ante la presión de Joaquín. (Foto: LaLiga).
Bryan Gil controla la pelota ante la presión de Joaquín. (Foto: LaLiga).

Hasta la fecha, Bryan Gil ha jugado seis partidos en la presente temporada. El barbateño, además de ser un habitual en las convocatorias de la selección espñola sub 21, se ha ganado la confianza de Mendilíbar. Salvo los partidos ante el Cádiz y el Osasuna, el extremo siempre ha sido titular en LaLiga. 

Bryan Gil llegó cedido el pasado verano al Éibar y dentro de la operación no se contempla ninguna opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando