Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El homenaje del Sevilla que encantó en Argentina

El Diario Olé halaga el homenaje del Sevilla a Maradona.
El Diario Olé halaga el homenaje del Sevilla a Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona conmovió al mundo del fútbol en la última semana y su onda expansiva también llegó a Sevilla. Antes del partido contra el Huesca del pasado sábado, el equipo hispalense decidió saltar al césped con una camiseta de la temporada 92/93, la temporada que Maradona jugó en el Sevilla, y la misma lucía el 10 a la espalda.

Además, en sus redes sociales el club lanzó un vídeo de las imágenes de los jugadores con la música de Gardel. Esta acción ha tenido un efectivo positivo en la prensa argentina. El Diario Olé, el periódico más prestigioso del país en materia deportiva, así lo hizo en las redes sociales.

Camiseta homenaje a Jesús Navas (Captura: Movistar).
Camiseta homenaje a Jesús Navas (Captura: Movistar).

Junto al gesto de salir con la camiseta del exfutbolista del Sevilla, el director general deportivo, Monchi, ha tenido unas palabras para el que fue su excompañero.

Además del gesto del Sevilla, el propio Lopetegui tuvo unas palabras para recordar al exfutbolista en la previa del choque. "Mis condolencias a la familia y a todo el pueblo argentino y todo el mundo del fútbol. Sabemos lo que representaba. Maradona es eterno. Si alguien o todos lo sentimos, imagina los argentinos. Porque Maradona representaba también la esencia de ese país. Era una referencia. Los chicos argentinos estaban tristes, algo normal. Mandar mis condolencias a la familia y mostrar nuestro pesar. Unirnos a esa sensación universal de que Maradona es una leyenda y que siempre será eterno", decía el técnico vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *