Nueve bajas en el Sevilla a 24 horas de recibir al Chelsea

Un contenido de:
Kiko Hurtado

En cuadro encara Julen Lopetegui el duelo de este miércoles ante el Chelsea. Salvo sorpresa de última hora, hasta nueve ausencias podría tener el Sevilla FC de cara al partido.

En lo que a la enfermería se refiere, siete bajas hubo en el último entrenamiento antes del partido. El delantero canterano Carlos Fernández y el portero marroquí Yassine Bono, siguen en cuarentena por positivos en unos test de coronavirus y deberán esperar unos días más para volver.

También fueron baja en Huesca el otro lateral izquierdo de la plantilla, el argentino Marcos Acuña, y el extremo Suso Fernández. Ambos en proceso de recuperación de lesiones. El quinto en discordia es Sergio Escudero, que pasó por quirófano este lunes para corregir su luxación en el codo.

Ocampos y De Jong no entrenaron con el Sevilla

Además, Luuk de Jong y Lucas Ocampos no se ejercitaron este martes. Habrá que esperar al parte médico oficial o a lo que diga Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido pero todo apunta a que no podrán vestirse de corto este miércoles.

Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui, además, no podrá utilizar ante el Chelsea al lateral derecho Aleix Vidal, quien gozó el pasado sábado en El Alcoraz de sus primeros minutos de la temporada, ni al central francés Joris Gnagnon, citado en ese partido por primera vez para una convocatoria. Ninguno está inscrito para esta fase de la competición continental.

Imagen del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *