Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Vaclik: "Es difícil hablar sobre mi renovación"

Tomas Vaclik fue el protagonista en la rueda de prensa previa al duelo entre Sevilla FC y Chelsea. Una cita importante para el checo, que quiere ganarse la renovación sobre el campo.

Precisamente de ello habló este martes. El portero termina contrato en junio y aún no hay contactos para su renovación. No obstante, ni el propio Vaclik sabe qué pasará... "Es difícil hablar sobre eso. Es verdad que mi contrato termina el próximo verano y creo que es lo máximo que puedo decir sobre eso", comentó.

Vaclik, motivado para la Champions

Prevé un partido bonito ante el Chelsea: "Es un calendario muy duro para todos y especialmente para nosotros. Estamos en buena posición, ya clasificados en la Champions. Tenemos un partido muy bonito contra un equipo muy bueno y con mucha calidad. Tenemos muchas ganas de jugar esta competición y a este nivel".

Satisfecho con su rendimiento: "Creo que estoy bien, con los goles estoy mejorando. Dos, uno y cero (en los últimos partidos). Tengo buena sensación. Es verdad que contra el Cleta el equipo me ayudó mucho y después ganamos un partido muy difícil en Rusia. También portería a cero en Huesca y era muy importante. Estoy feliz por poder estar en la portería y siempre quiero dar mi máximo".

Potencial del Chelsea: "Todos sabemos los jugadores que tiene el Chelsea. Puede jugar Timo, Abraham, Giroud, Pulisic, Havertz... Tienen calidad y sabemos que especialmente por arriba tienen mucha calidad".

Con ganas de reivindicarse tras ser suplente en la final de Europa League: "Siempre tengo ganas para jugar. Es verdad que Bono estaba jugando muy bien la Europa League y ayudó a ganarla. Es muy importante para nuestro equipo. Contra el Chelsea tengo más ganas pero es otro partido más en nuestro calendario".

Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik y Bono, en un calentamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Salvo hecatombe (lesión de Bono, no encontrar un portero de garantías que supla su salida) Vackly debe abandonar la entidad, el Sevilla FC está dando pasos importantes para entrar en la planta noble de equipos de primera línea, y Vackly no es el perfil de portero que necesita el Sevilla FC para ese proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *