Es Noticia
Franco Vázquez ya habla de su regreso a Italia

Franco Vázquez ya habla de su regreso a Italia

DMQ

Franco Vázquez llegó al Sevilla en el verano de 2016 y este junio de 2021 apurará su contrato. Con un buen salario en la entidad hispalense, todo apunta a que el momento de abandonar el equipo sevillano llega al final de la presente temporada.

El futbolista no esconde la posibilidad de regresar a Italia y así lo ha confirmado en una entrevista para la prensa transalpina. "Es mi quinto año, mi último año. Caducaré en verano y ... El tiempo vuela: parece que llegó ayer, fueron años intensos, hermosos. Jugamos al máximo, en Europa. Mi contrato expira en junio, veremos qué pasa. Volver a Italia, no lo esconderé, me encantaría. Es un campeonato que conozco, del que tengo muy buenos recuerdos, veamos. Llevo cuatro años en España y tengo muy buenos recuerdos. Siempre me ha gustado el fútbol italiano", comentaba el futbolista del Sevilla. 

Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Franco Vázquez, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

Por último, el centrocampista del Sevilla FC habló de la vinculación de Maradona con el equipo de Nervión, y sobre su sentimiento después de la muerte del astro argentino.

"Aquí hay un fuerte recuerdo emocional. Dentro de lo que fue en el terreno de juego, incluso fuera dejó un gran recuerdo. Amables, con carisma, altruistas, lo recuerdan. Aquí también con emoción ", concretaba Franco Vázquez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salo

    Cuanto antes te vaya mejor, cómo si te quieres ir a china, pero vete ya. No se puede más inoperante tanto en ataque como en defensa. Demasiado años aguantándote ese pasotismo en el campo.

  2. Julio

    Que vuelva en Diciembre mejor que en verano

Cargando