Es Noticia
Con la ambición de un campeón
Champions League
Sevilla Sevilla
Jornada 5
0-4
02 de diciembre de 2020
21:00
Chelsea Chelsea
Giroud 0-1, min 7;
Giroud 0-2, min 53;
Giroud 0-3, min 74;
Giroud 0-4, min 84;

Con la ambición de un campeón

DMQ

El Sevilla FC se mide este miércoles (21.00 horas) al Chelsea en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League. El club hispalense ya está en octavos de final y tiene como objetivo conseguir la primera plaza de su grupo.

Para ello, Julen Lopetegui tiene varias bajas y alguna duda importante en el posible once titular. Entre las bajas seguras están jugadores como Bono, Carlos Fernández, Suso, Acuña y Escudero.

En cuanto a las dudas, el técnico ya ha dejado claro que De Jong y Ocampos están entre algodones, por lo que la decisión se tomará en las horas previas al partido. Además, para el maltrecho lateral zurdo, Lopetegui no podrá contar con Aleix Vidal (no está inscrito en la competición), que fue una de las soluciones atípicas para la posición el pasado fin de semana en Huesca. Tampoco con Gnagnon.

De esta forma, Vaclik será el portero ante el Chelsea y en la defensa le acompañará Navas, Koundé, Diego Carlos y Rekik. La entrada de un jugador como Sergi Gómez sería una sorpresa.

Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.
Entrenamiento del Sevilla antes de recibir al Chelsea.

En el centro del campo, Rakitic fue suplente ante el Huesca y eso indica que será titular ante el Chelsea. Debido a la importancia del choque, lo lógico es que Lopetegui repita con Fernando y Jordán. Otra posibilidad es que se quede el catalán en el banquillo y el entrenador meta Gudelj, tal y como hizo en el partido de ida, para contener más todavía.

Ante las dudas de Luuk de Jong y Lucas Ocampos, lo normal es que En-Nesyri y Óliver Torres sean de la partida y que en el otro costado esté Munir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando