Es Noticia
Ocampos y De Jong entran en la convocatoria

Ocampos y De Jong entran en la convocatoria

DMQ

El Sevilla FC juega este miércoles ante el Chelsea inglés el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, choque en el que aspira a cerrar su clasificación para octavos de final como primero del Grupo E. Lopetegui ha publicado la lista de convocados horas antes del encuentro, pues estaba pendiente de algunos jugadores y su estado físico, algo que se ha comprobado en el entrenamiento de activación de la misma mañana de este miércoles.

Los convocados son: Vaclík, Alfonso, Adrián González, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Javi Vázquez, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Zarzana, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Ocampos, Idrissi, Munir, En-Nesyri, De Jong e Iván.

Se quedan fuera de la lista Bono, Carlos Fernández -ambos con Covid-19-, los lesionados Escudero, Marcos Acuña y Suso, además de los tres hombres que no están inscritos, Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Javi Díaz. Finalmente han entrado tanto Lucas Ocampos como Luuk De Jong, que eran duda tras no haberse entrenado con el grupo en los últimos días.

Ocampos y De Jong entran en la lista de convocados del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos y De Jong entran en la lista de convocados del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Completan la convocatoria los canteranos Alfonso Pastor, Adrián González, Javi Vázquez, Zarzana e Iván, que habitualmente entrenan con el primer equipo a pesar de que suelen jugar con el Sevilla Atlético.

Alfonso y Adrián son los dos porteros de reserva, ya que Javi Díaz no puede entrar en la lista B y Bono sigue convaleciente tras haber dado positivo en Covid-19 hace ya un par de semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando