Es Noticia
No era un amistoso

No era un amistoso

DMQ

El Sevilla FC ha caído derrotado de manera contundente en el partido que este miércoles ha disputado ante el Chelsea en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Quizás el verbo disputar se le queda grande a lo que ha hecho el equipo nervionense sobre el tapete de Nervión. Ha comparecido, más bien, y aunque había dinero y un mejor posicionamiento en el sorteo de los octavos de final en juego, se pareció más a uno de los tediosos amistosos de pretemporada.

No lo era, pero el Sevilla se había ganado el privilegio de poder vivirlo así tras haberse clasificado en la cuarta jornada después de ganar al Krasnodar in extremis en Rusia. Y en el haber de Lopetegui queda que ha tenido la posibilidad de jugar el partido que a priori el definitivo del grupo con un equipo plagado de suplentes. Suplentes que, por cierto, han tirado la camiseta a la basura con una actuación que no es propia de un jugador sevillista ni siquiera en estas circunstancias. Sergi Gómez, Franco Vázquez

16 cambios con respecto a los partidos del fin de semana hacían los dos equipos. Nueve los ingleses y siete el Sevilla, lo que evidenciaba que pese al glamour y el dinero, Lampard y Lopetegui coincidían en que en un año tan complicado como éste lo ideal era tomarse el partido de la manera más liviana posible, tratando de reservar todo lo reservable.

Los jugadores del Sevilla lamentan el cuarto gol del Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla lamentan el cuarto gol del Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, que diría aquel. La imagen dada por el equipo de Lopetegui ha sido lamentable. Perdonable por las circunstancias, pero lamentable. Y todo habrá quedado en un mal recuerdo que se evaporará pronto si el sábado es capaz de plantar cara y hacer morder el polvo al Real Madrid en uno de esos partidos que verdaderamente motivan al sevillismo cada año.

Todo habrá quedado en un mal recuerdo que se evaporará pronto si el sábado es capaz de hacer morder el polvo al Real Madrid en uno de esos partidos que motivan al sevillismo cada año

Los merengues lo jugarán con un ojo puesto en la Champions y los de Lopetegui con ‘vacaciones intersemanales’. Eso es un mérito a tener en cuenta. Lo que ya sabemos es lo que sospechábamos. Que la segunda unidad está para Lucena y poco más. Y veremos a ver.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael de jaime

    calla criaturita y seguid tragando

  2. Tercer Estadio de Sevilla.

    La Segunda UNIDAD del CHELSEA, es la que ha jugado hoy, y el Penalty que se ha tragado el Árbitro es de TRACA ERA EL 0-5

Cargando