Es Noticia
El emocionante detalle del Sevilla con Maradona: No te pierdas el vídeo

El emocionante detalle del Sevilla con Maradona: No te pierdas el vídeo

DMQ

El Sevilla FC sigue recordando a Diego Armando Maradona, el genio del fútbol mundial que en la temporada 1992/93 vistió la camiseta nervionense. Una semana después del fallecimiento del bonaerense, el club ha vuelto a homenajear a la figura del ’10’.

En concreto, ha sido en el calentamiento de los equipos en los prolegómenos del partido ante el Chelsea, un duelo por todo lo alto por el liderato del grupo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que un día viera al de Villa Fiorito correr por su césped con el brazalate de capitán en su brazo.

Mientras los 22 elegidos por Lopetegui y Lampard realizaban los correspondientes ejercicios de calentamiento, en la megafonía del estadio sonaban canciones dedicadas a Maradona. En concreto, se pudieron escuchar el tema ‘Maradona’, de Andrés Calamaro, o ‘La mano de Dios’, de Rodrigo.

Un homenaje más al ‘Pelusa’ de entre los muchos que le ha dedicado el mundo del fútbol y, en concreto, el Sevilla, uno de los seis clubes que defendió el inolvidable Maradona. Este homenaje replica al que hace varias semanas realizó el propio club sevillista a José Manuel Rodríguez ‘El Mani’, relevante cantante de sevillanas y bético confeso, pero acreedor del recuerdo del Sevilla en el partido de Champions League ante el Krasnodar de hace varias semanas.

ElDesmarque ha podido captar el momento en el que el Sevilla ha querido acordarse de una figura imprescindible de la historia del fútbol.

Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.
Davor Suker y Diego Maradona en el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando