Notificaciones

Vaclik se lesiona en el calentamiento: Alfonso, titular

Vaclik, en las gradas de Nervión lesionado.(Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en las gradas de Nervión lesionado.(Foto: Kiko Hurtado).

Novedad de última hora en el once del Sevilla FC. Tomas Vaclik no juega el partido ante el Chelsea, a pesar de que era el elegido por Lopetegui. Después de realizar el calentamiento, el el checo ha sufrido unas molestias y Alfonso Pastor, guardameta en el filial ha entrado en su lugar.

El propio club en un tuit ha comunicado que Vaclik no jugaba.

Con Vaclik fuera de juego y el Real Madrid a la vuelta de la esquina, urge en el Sevilla la vuelta de Bono a los entrenamientos. El marroquí espera que su PCR sea negativo después de haber sido contagiado tras el parón internacional.

Este pasado martes, el portero checo hablaba de su presente y futuro en el Sevilla. "Es difícil hablar sobre eso. Es verdad que mi contrato termina el próximo verano y creo que es lo máximo que puedo decir sobre eso. Creo que estoy bien, con los goles estoy mejorando. Dos, uno y cero (en los últimos partidos). Tengo buena sensación. Es verdad que contra el Celta el equipo me ayudó mucho y después ganamos un partido muy difícil en Rusia. También portería a cero en Huesca y era muy importante. Estoy feliz por poder estar en la portería y siempre quiero dar mi máximo", concluía Vaclik.

Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios

  1. pepazam

    Hay en el SFC una serie de jugadores que deben marcharse cuanto antes mejor:El indolente Mudo Vazquez,Sergi Gomez,defensa de segunda división,Vaclick,buen portero, pero cojo,Gudelj ,jugador del montón.No dice Cruz que hay dinero pero no fichas...pues aquí tienes unas cuantas.Vamos a dejarnos de cuentos que no hay fondo de armario,así que los que piensan en ligas y finales de champion,que bajen de la nube,que cuando faltan los titulares somos un equipo de mitad de la tabla.

  2. FRAJORBE

    Está claro que no puede ni debe haber renovación para Vackly, y creo que se debería hablar seriamente con Bono, que ha puesto en cuadros al equipo al marcharse con su selección, dónde dudo mucho que el Protocolo covid lo lleven tan seriamente como en Europa. No puede conociendo como está Vackly exponerse marcharse, para mí es de irresponsabilidad en los tiempos que corren con está pandemia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando