Es Noticia
Las dos penaltis que el Sevilla reclamó y el VAR no entró

Las dos penaltis que el Sevilla reclamó y el VAR no entró

DMQ
Jugadas polémicas del Sevilla - Chelsea.
Jugadas polémicas del Sevilla - Chelsea.

El Sevilla no ha cuajado una buena primera parte ante el Chelsea. El equipo de Lopetegui no salió enchufado al choque contra los londinenses y eso provocó que el tanto de Giroud llegará en el minuto siete del encuentro.

Con cero a uno en el marcador, el Sevilla apretó y llegó alguna ocasión. Unido a los disparos de Rakitic o En-Nesyri, en el área del Chelsea hubo dos jugadas polémicas. Dos manos de jugadores rivales que no fueron señaladas y que sí fueron revisadas por el VAR.

La primera llegó con un tiro de Diego Carlos. La pelota parece que toca en la mano de Christensen, pero el colegiado del choque no señaló penalti. Minutos después, el VAR certificó la decisión del árbitro de campo.

Jugadas polémicas del Sevilla - Chelsea.
Jugadas polémicas del Sevilla - Chelsea.

En el tramo final de la primera parte llegaría el segundo posible penalti a favor del Sevilla. En esta ocasión, un rebote dentro del área le caía a Pulisic. El futbolista americano se encoge, parece que toca con la mano en el control, pero la jugada es muy rápida y no queda nada claro. El VAR volvió a revisar la jugada y finalmente no se señaló nada.

Las dos jugadas son dudosas y no queda claro la voluntariedad en la repetición, o simplemente que la posición del jugador fuera antinatural.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Vamos a dejarnos de tonterias.El penalty en el area del Chelsea fue penalti y el del area del Sevilla tambien,lo que pasa es que el arbitro era malito.

  2. paul

    tercer estadio a ver si apareces el día que juguéis en el estadio de los sanfermínes y das la cara ventajísta el sevilla tbm jugó con banquillo lo de segunda unidad sobra yo comprendo que te alegres de los males del sevilla pq es lo único que vas a celebrar este año con el segundazo que vais a pegar,ojalá desaparezcais pq yo no quiero más derbis prefiero que desaparezca de la faz de la tierra...Menuda criaturita jaja¡¡¡

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Robo el Penalty del 0-5 más claro imposible, eso sí que es un robo a la SEGUNDA UNIDAD DEL CHELSEA.

  4. Dani

    Vaya robo que nos han hecho, 3 penaltis que no ha señalado el arbitro, Lopetegui reclamo al cuarto arbitro, en definitiva un robo descarado

Cargando