Es Noticia
Los posibles rivales ya confirmados del Sevilla en octavos de final
  • Mi perfil
  • Salir

Los posibles rivales ya confirmados del Sevilla en octavos de final

DMQ

El Sevilla FC se clasificó la pasada semana para los octavos de final de la UEFA Champions League, y este miércoles ha confirmado tras caer derrotado ante el Chelsea en el Ramón Sánchez-Pizjuán que entrará en el bombo como segundo de grupo, lo que le obligará a jugar ante un campeón de grupo y que el partido de vuelta sea a domicilio. Ya conocen los hispalenses algunos de sus posibles rivales.

Finalizado el partido, el equipo nervionense ya conoce que el cruce será de aúpa casi con seguridad, pues hay rivales de enjundia que le podrán tocar en el sorteo que se realizará el próximo lunes 14 de diciembre, en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

Ya están confirmados como primeros de grupo el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Liverpool, además del Chelsea, que no le puede tocar al haber sido rivales en el Grupo E. Casi nada al aparato.

Imagen del Sevilla FC - Bayern de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla FC - Bayern de la Supercopa de Europa (Foto: SFC).

En la sexta y última jornada se confirmarán los otros tres campeones de grupo. En el B, se pueden clasificar todos, aunque el Sevilla nunca se enfrentaría al Real Madrid por compartir nacionalidad ni al Inter de Milán, que no puede ser primero en ningún caso. Si los merengues no lideran el grupo al final, el Borussia Mönchengladbach o el Shakhtar Donestk podrían ser primeros y, probablemente, el rival a priori más asequible en octavos de final.

El Grupo F también sigue abierto, y pueden ser campeones tanto el Borussia de Dortmund como la Lazio. Los alemanes comandan el grupo por un punto y juegan ante el Zenit, ya eliminado, la última jornada. Los italianos necesitan mejorar el resultado del Dortmund para ser primeros, pues el empate a puntos les vale. El Brujas se puede clasificar, pero no ser primero.

En el Grupo G está casi todo el pescado vendido, con FC Barcelona y Juventus clasificados desde la semana pasada. Los catalanes lideran el grupo y serán campeones si los italianos no son capaces de mejorar el 0-2 que lograron los de Koeman en Turín.

Por último, el Grupo H está muy abierto, y pueden ser campeón hasta tres equipos. El Manchester United, el RB Leipzig y el PSG están empatados a nueve puntos. Los franceses juegan ante el Istanbul Basaksehir, ya desahuciado, e ingleses y alemanes se miden entre sí.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Perea Sierra

    Yo como sevillista de cuña, senti vergüenza de como el equipo de mis amores eran literalmente borrado del campo, Sres. esto es la champion y no se puede presentar esa alineación, se puede perder un partido pero luchando hasta el final , no que parecían que iban a jugar un partido amistoso, de pena, me dieron la noche

  2. Payaso.

    Un ZASCA En toda la boca al Ratón, Impresentables hay en todas partes y este es uno más, yo desde luego no lo pondría de Ejemplo para nadie, Primitivo, básico y Repetitivo, SOBRAN tipos como este, SEÑORIO 000 PATATERO.

  3. Raul

    Otro que te dice lo mismo raton, que eres un pelota rastrero

  4. Raton manquepierda

    Que va Raton colorao, aquí los que protestamos es que no somos sevillistas, aquí el unico sevillista eres tu, pues anda que como fueramos todos como tu ibamos habiados, seriamos unos mediocres como las criaturas, unos sevillistas manquepierda como tu, somos lo que somos por ser exigentes, porque para ti todo lo que haga el sevilla esta fantastico y fenomenal, no te he leido jamas protestar de algo. Y si, lo de ayer fue de autentica verguenza ajena, los sevillistas que queremos ver esta competicion esperamos rivales como el de ayer para ver al sevilla medirse a ellos y no para arrastrarse por culpa de una alineacion y planteamiento de partido amistoso, eso se llama faltarle el respeto al club y al sevillismo, y si tu estas contento con eso pues ese es tu problema, los demas protestaremos para que eso no vuelva a ocurrir

  5. Bal

    Lo único que es tangible, cierto y real es que el Sevilla FC es de los 16 mejores equipos del mundo!!!! toma ya!!!! eso no lo puede decir todo el mundo, envidia mala los que no lo son. Viva mi Sevilla Campeón!!!! eso de capeón tampoco lo pueden decir otros...jejeje

  6. Ratón Colorao

    Lo gracioso es ke todos estos no aparecen cuando gana el Sevillafc?? Por ke no aparecen ?? Si se supone ke algunos son o dicen ser sevillistas juasjuasjuas lo mejor es las creaturitas ke vienen a decir ke si el presupuesto y tal y cual con la ke les está cayendo en su ekipucho ,lo de la noticia de poli rincón diciendo ke el espejo es el Sevillafc o de vidackovic diciendo lo del paraguas llamado Pellegrini o cordón eso no les interesa claro está , juasjuasjuas a los supuestos sevillistas recordarles ke el Bayer de Munich el todopoderoso campeón de la Champions no pudo ganarnos con nuestro ekipo titular en 90 minutos cuando al Atlético de Madrid le mete 4 ,si lopetegui pone a los titulares ,no al portero del filial ,a un central reconvertido en lateral izquierdo ,a un central ke aún siendo el más malo de nuestro ekipo sería titularisimo en otro de verde ,a Óscar Rodríguez otro chaval, el mudo ,etc ,sin Ocampos , kounde, Munir, FERNANDO , NAVAS toda la segunda parte o JORDÁN ,aún así ya estábamos clasificados para octavos ,ekipos como el Madrid ,el patético,el PSG etc no saben aún si se clasifican. Las creaturitas ke hablan de presupuestos mayores y menores ,ke nos ha ganado el Chelsea en Champions ,pero a ustedes os a pintado la cara ,los últimos 5 partidos ,a 2 del descenso ,los más GOLEADOS de la categoría ,con frentes abiertos de ex-jugadores y cordón diciendo ke no se puede mejorar la plantilla der Betin,los Haro y cía sin dar la cara y las creaturitas tragando con todo y aún así vienen a las páginas del ekipo ke está en octavos de Champions ,por encima de ellos a recibir,por ke les gusta juasjuasjuas por eso son creaturitas ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  7. Rafael

    Como nos la han metido desde el Barça, se estaran partiendo de la risa, y encima lo fichamos para 4 temporadas, que lumbreras tenemos de tecnicos

  8. Fulano de tal

    Pues aunque me joda bastante tengo que darle la razon al del tercer estadio, lo del presupuesto es una excusa barata, porque por esa regla de tres no nos ganan ni eibar ni granada ni bilbao, lo que no se puede es poner una alineación a lo loco y plantear el partido como una pachanga veraniega, porque en la champions lo pagas y haces un ridiculo monumental. Que juegue ratikic aunque no haga ni el huevo lo puedo entender porque se le presupone que puede coger la forma de nuevo y eso se consigue jugando, pero lo del mudo y sergi gomez es un insulto a la afición

  9. Azote de mongue

    JC tu eres tonto y en tu casa no lo saben

  10. Elduendedelparque

    Ha faltado intensidad, Sergi Gomez no esta para jugar en el Sevilla, quizas en un segunda...Mudo esta pensando mas en su fichaje que en el Sevilla (no puede fallar pases tan sencillos), se perdio salida de balon por el lateral izquiero porque Rekik no lo es...y el tema de los galones toca los cojones, un tio que le pega al balon como Oscar Rodriguez y hay una falta y la tira Rackitic...Un desproposito=Resultado

  11. Joseluis

    Completamente de acuerdo Sergi Gómez no merece ni un minuto más estar en el Sevilla tiene menos huevos... Es falta de actitud y echarle cojones !

  12. Jose

    Completamente de acuerdo Sergi Gómez no merece ni un minuto más estar en el Sevilla tiene menos huevos... Es falta de actitud y echarle cojones !

  13. Tercer Estadio de Sevilla.

    Excusa barata, que presupuesto tiene el EIBAR O EL GRANADA EN comparación con el Sevilla?

  14. Luis Manuel Suárez Yebra

    Serio traspiés con la visita del Madrid a la vista. Otro mal partido del Sevilla que gana los partidos a trancas y barrancas y sin ninguna brillantez. Hoy el Chelsea le saco los colores y demostró que es un equipo con mejores futbolistas y con un fútbol de mayor empaque. Hay que aprender de estos traspiés y tratar de fichar a jugadores de nivel, si se quiere competir con dignidad. Un Madrid en mal momento y en grave crisis visita el sábado el Sánchez Pizjuán. Esperemos no hacerle grande de nuevo.

  15. Es lo q hay

    Hoy hemos salido con los suplentes para jugas Con un equipo que se a gastado en cuatro fichajes el presupuesto total del sevilla. Esperemos que el esfuerzo que no hemos hecho hoy lo agamos con el Madrid.hoy el mismo central ha salido en todas las fotos y el mudo no está para jugar esta fallón y lento

  16. J.C

    Jjjaaaajjaaa me rio escuchando la radio oficial del sevilla f.c diciendo que el chelse es un equipo con mayor presupuesto jjjjaaaaa,,,el eibar o granada tienen mas presupuesto que el sevilla???? Jjjjjaaa tienen mas ganas y mas guevos eso tienen y eso es lo que le falta al sñro lope y cia....guevos cojones ganas y humildad,ahora vendran el madrid y le regalaremos 3 puntos.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte