Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui desdramatiza y recuerda: "No es sencillo estar entre los 16 mejores de Europa"

Julen Lopetegui ha sufrido su derrota más abultada desde que es entrenador del Sevilla FC, en un partido al que el equipo llegaba clasificado y en el que no ha mostrado su carácter competitivo de otros días.

Ellos han sido justos merecedores del triunfo, con un resultado excesivo. Hemos arrancado mal, nos han marcado en los primeros cinco minutos y después el equipo se ha ido para arriba. Hemos tenido situaciones para marcar el 1-1 no lo hemos hecho y a raíz del 0-2 el partido se ha abierto y es un equipo que nos castiga muchísimo. Es un equipo diseñado para ganar la Champions”, ha expresado Lopetegui tras el encuentro.

El entrenador sevillista lamentó la enésima lesión que afecta al equipo, la de Vaclik, aunque quiso descargar a Alfonso Pastor de toda responsabilidad. “Estamos teniendo muchos contratiempos, toca aceptarlo y competir con todo eso. Ha sido una lesión que ya tenia molestia, se ha resentido y no ha podido jugar. A ultima hora nos lo ha dicho. Alfonso no ha tenido nada que ver en la derrota, ha hecho un buen trabajo, hay que felicitarle por su debut y a partir de ahora pensar en el partido del sábado”.

Lopetegui, en el partido ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el partido ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui incidió en que el segundo gol del Chelsea fue el que terminó de decantar el encuentro. “Sobre todo el 0-2 nos ha hecho mucho daño. Hasta ahí estábamos dentro del partido, pensando en mover el banquillo para dar aire al equipo, pero justo en ese momento ha llegado el gol”.

Para el de Asteasu, eso sí, toca mirar hacia adelante y en el horizonte está el partido ante el Real Madrid. “Jugamos cada tres días, cuando perdemos decimos lo mismo. Lo importante es que estamos clasificados, es un objetivo importante, estar entre los 16 mejores de Europa cosa que no es nada sencillo y va a haber muchos equipos que no lo van a conseguir”, concluyó.

9 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Sevillista de 70 años ,avisar a las vacas sagradas del periodismo de su trama ?? Ke trama ?? De ke estás hablando ?? Del nido fue un buen presidente como lo fueron otros ,pero muy bocachancla , todavía recuerdo el famoso " nos vamos a comer al león de la cabeza a la cola" y si nos comimos la cola pero bien ,del nido sabía lo ke le gusta a los sevillistas lo mismo ke Lopera hacía con los borregos ser Betin ,la diferencia estaba en ke en el Sevillafc estaba Monchi ,lo ke no entiendo es lo ke dices de la trama de poner el Sevillafc donde estamos ,al Sevillafc nadie le ha regalado nada ,todo lo ha luchado y al hacerlo muy bien normal ke hablen bien de ti el periodismo ,ke parece ke estás dando a entender ke el Sevillafc está hay y ha ganado todo lo ke ha ganado por la buena prensa y ni mucho menos es así ,eso lo dicen los borregos de las creaturitas con eso de la biriprensa ,para sentirse mejor de ke su ekipucho no es tan ekipucho y hablan mal de el por ke es la prensa del Sevillafc juasjuasjuas en fin ,ke los sevillistas sabemos de dónde venimos y hacía a dónde keremos ir ,lo tenemos bastante claro,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league y al ya clasificado para octavos de Champions

  2. José Luis

    Vuestro comentario es sincero y correcto, creo que si, que esa es la línea a seguir. Un saludo

  3. Ratón Colorao

    Si ,si ,ke de supuestos sevillistas críticos ,si ganamos al Madrid saldréis a comentar o felicitar la victoria de vuestro supuesto ekipo ?? Ya verás ke no ,ya lo digo yo,yo salgo cuando pierde ,cuando ha ,cuando lo hace bien ,cuando lo hace mal ,se critica pero con fundamento ,no por ke pierde un partido de la Champions cuando ya esté está clasificado y pone uno el grito en el cielo juasjuasjuas claro que sí wapiiii ,en fin ya veremos todos estos " sevillistas" si salen cuando ganamos ,al menos a opinar ,ya ni a felicitar , simplemente a hablar de fútbol ,verás como no aparece ,hacen lo mismo ke hacen las creaturitas cobardes ,ke solo salen cuando gana su ekipo o cuando pierde el Sevillafc ,pues estos no saldran eso seguro ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league y al Ya clasificado para octavos de Champions

  4. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    CREO QUE TODOS EN PARTE TENEIS RAZON, PERO CREO YO QUE ALGO TENEMOS QUE PERDER PARA SEGUIR GANANDO, NO OLVIDEIS DE DONDE VENIMOS Y LO QUE HEMOS GANADO EN LOS ULTIMOS QUINCE AÑOS, PERO CUIDADO CON OLVIDAR NUESTROS PRINCIPIOS.
    CIMIENTOS DE PRECIDENTES, QUE NOS DEJARON CON LA ALEGRIA DE ESTAR EN EL BUEN CAMINO, OTROS QUE POR DESGRACIA LA VIDA LOS CASTIGO POR CIRCUSTANCIAS DISTINTAS AL FUBTBOL Y MUCHO LO OLVIDAIS Y HASTA LO INSULTAIS, SINEMBARGO LUCHARON POR EL REPARTO QUE HOY DISFRUTAMOS LOS EQUIPOS, QUE HASTA QUE NO NOS DIRIGIO UN LIDER QUE QUIERE MAS AL SEVILLA QUE A SI MISMO, Y EN UNO DE LOS VIAJES CON UN SEVILLA EUROPEO, CONCRETAMENTE EN MADEIRA FUY TESTIGO DE COMO MARCO LAS LINEAS A SEGUIR Y LO PRIMERO QUE FUE ES PONER A LAS BACAS SAGRADAS DEL PERIODISMO EN AVISO DE SU TRAMA PARA PONER AL SEVILLA DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS.
    NO OLVIDAR DE DONDE VENIMOS Y NO DEJEIS DE DISFRUTAR QUE POR DESGRACIA LA VIDA ES CORTA.
    POR ULTIMO DECIA MI PADRE EL QUE ME METIO EL SEVILLISMO, COMO YO HAGO CON MIS HIJOS Y NIETOS QUE NO POR MUCHO ABARCAR SE LLENABA ANTES EL SACO.
    VIVA EL SEVILLA.

  5. ARCA71

    SERGI GOMEZ, MUDO VAZQUEZ, OSCAR RODRIGUEZ.....
    EL PROBLEMA ES QUIEN PUSO A ESTOS JUGADORES AYER.
    PENOS Y VERGONZOSO.

  6. Gabriel

    Que ridiculo mas grande el de anoche y tenemos que dar gracias al arbitro que nos perdono el 0-5 , el Var lo dio como penalty y fue el arbitro quien dijo que no. En cuanto a Lopetegui solo decir que no me gusto, no es un entrenador valiente con lo que se jugaba el equipo pensando en el R Madrid y sale el equipo con suplentes, lo mismo de siempre no me gusta como entrenador del Sevilla

  7. Mjdg

    Este hombre parece que tiene apagones, estando esperando el partido inicial de un mundial, ficha por un equipo, evidentemente es cesado, ahora que está el equipo cogiendo ritmo, tras un gran final de temporada, pero sin pretemporada, sin tiempo, ahora va mejor y decide cargarse el equipo de la peor forma, rotación con jugadores nulos comprobados ya varias veces y goleada que no es que no descanse el equipo, es que lo hunde mentalmente y ahora te llega un Madrid, el peor Madrid posible pero que te puede ganar, te puede golear, te puede hundir y el señor Lopetegui se queda tan ancho... Ojalá me equivoque, pero el descanso de hoy puede ser el triste final para o que podía ser otra gran temporada. Apagones de Lopetegui...

  8. FRAJORBE

    Fallo grande de Lopetegui, el partido lo ha perdido el entrenador. No se puede salir con el equipo que ha salido ante un equipo como el Chelsea, a eso se llama tirar el partido. No sé cuál ha sido su planteamiento, si reservar a titulares para el Madrid; ya sabemos las ganas que tendrá de ganarles después de salir como salió, pero eso no justifica lo de hoy. Lo del portero se entiende, pero sacar a S. Gómez que ha sido el principal culpable de la derrota del Sevilla FC, señalado en casi todos los goles, y no cambiarlo, poner al mudo Vázquez, estando en la baja forma que está, sacando a En-Nesery que para mí sigue siendo un jugador no válido para el crecimiento que queremos, hasta que no se muestre lo contrario, es torpe y más que un delantero es un Correcaminos, y no sirve para un partido completo. No se puede dejar en el banquillo a De Jong, Ocampos, Koundé, Jordán, Munir, Fernando... Lo dicho, a eso se llama tirar el partido. Se puede perder ante un equipo como el Chelsea, que nos cuatriplica en presupuesto, pero no se puede perder de esta manera, no antes de empezar el partido. Habrá que dejarlo pasar, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, aunque no es de recibo en un entrenador que representa a una entidad como el Sevilla FC.

  9. De Triana

    De momento acabo de perder toda la confianza en el club. Vergonzoso. Esto no se debe de permitir aún estando clasificados para octavos. Gran decepción.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *