Es Noticia
Vuelven Bono y Carlos Fernández

Vuelven Bono y Carlos Fernández

DMQ
Bono, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Bono, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

Tras el varapalo del partido ante el Chelsea de este miércoles, Julen Lopetegui ha recibido buenas noticias este jueves, y es que tanto Bono como Carlos Fernández han vuelto a los entrenamientos con el primer equipo del Sevilla FC tras superar el coronavirus.

Los dos jugadores llevaban fuera del equipo desde que acabó el último parón por selecciones. El delantero sevillano fue confirmado como positivo en Covid-19 el pasado 18 de noviembre, mientras que el portero marroquí es baja desde tres días después, el 21 de noviembre, día en el que los sevillistas se enfrentaron al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

De este modo, los dos jugadores se han perdido cuatro partidos: ante los vigueses, Krasnodar en Rusia, SD Huesca y Chelsea. Tras realizarse las pruebas pertinentes y dar los correspondientes negativos en los últimos PCR, Bono y Carlos Fernández se han reincorporado este jueves a los entrenamientos del Sevilla, aliviando la plaga de bajas que tiene Julen Lopetegui.

Especialmente relevante es el regreso del delantero marroquí, ya que Vaclik también anda renqueante y ni siquiera pudo jugar el partido de este miércoles ante el Chelsea, recayendo la responsabilidad de defender la portería sevillista en Alfonso Pastor. También se ha podido ver en el entrenamiento a Suso, que lleva más de un mes sin entrar en ninguna convocatoria.

Suso, Óliver, Carlos Fernández y Jordán, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).
Suso, Óliver, Carlos Fernández y Jordán, en el entrenamiento de este jueves (Foto: SFC).

En cuanto al entrenamiento en sí, el cuerpo técnico ha dispuesto la sesión habitual en los días postpartido, con los titulares realizando trabajo de recuperación y el resto ejercitándose en el césped.

La competición no para y, por tanto, este viernes el equipo realizará el último entrenamiento antes de la visita del Real Madrid al Ramón Sánchez-Pizjuán, partido que se jugará este sábado a las 16.15 horas y que puede marcar el devenir de ambos equipos en LaLiga Santander. El Sevilla, al menos, lo afronta con la tranquilidad de que su partido de Champions de la próxima semana es irrelevante, no así el conjunto merengue, que se juega su continuidad ante el Borussia Mönchengladbach el miércoles en la máxima competición continental.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Esperemos que no alinee Lopetegui a En Nessyri si no quiere quedarse con 10 jugadores por expulsion

  2. victor

    Yo saldria con carlos Fernandez y darle descanso a Ocampos que esta muy mal y bajo de forma, pero Lopetegui no se atrevera a hacerlo, no tiene personalidad

  3. Manuel

    El sábado hay que salir al campo como si fuera una final. Él equipo no puede salir al campo como ayer, ni nuestro mister realizar tantos cambios.

  4. Luis castillo

    Otro que ha perjudicado enormemente al Sevilla FC con su decisión a irse a una selección menor y con Protocolo covid nulo ha sido Bono, y eso debería ser sancionable disciplinariamente a nivel interior, debería haberse quedado tal como pinta el asunto de la pandemia, marcharse a un país que todos conocemos en su nivel de educación sanitaria es poner en peligro no sólo su vida, también la de su familia, compañeros y personal de la entidad, además de la gente con la que se pueda cruzar. Cuando digo país con poca educación sanitaria es porque lo he visitado y sus calles, tiendas y otros dejan mucho que desear, y el que lo ha visitado como yo lo sabe.

Cargando