Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futuro de Alfonso Pastor, con varios grandes muy atentos

Un contenido de:
B.G.

Alfonso Pastor no olvidará el partido de este miércoles entre el Sevilla FC y el Chelsea. No por los cuatro goles que recibió, que también, sino por haber debutado por fin en la élite con el primer equipo nervionense, haciendolo además en un partido del caché del que enfrentó a dos campeones europeos que luchaban por ser campeones del Grupo E de la UEFA Champions League.

El de Bujalance es una promesa de la cantera sevillista y, de hecho, hay varios equipos que le tienen echado el ojo al hoy guardameta titular del Sevilla Atlético, que se ha convertido en un fijo en los partidos continentales del primer equipo debido a que Javi Díaz no está inscrito al no reunir los requisitos para entrar en la Lista B.

En todo caso, Alfonso Pastor no es un desconocido para los mejores equipos europeos, debido a que es internacional en todas las categorías con España y con su físico, 1,89 metros de altura, ha llamado la atención de algunos clubes de relevancia, interés que cobra más importancia si se tiene en cuenta que el futbolista acaba contrato en 2021 y aún no ha renovado tras cinco años den el club.

Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
Alfonso Pastor, en el Sevilla-Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

Según apunta el diario As, el Liverpool y el Real Madrid le siguen muy de cerca y le tienen entre sus planes de futuro. De hecho, el club merengue baraja ficharle para hacer de él el primer portero del Castilla y, de paso, ser el tercer portero del primer equipo.

Nacido en la localidad cordobesa de Bujalance, el reto de debutar en Champions le ha llegado a Alfonso Pastor con los 20 años casi recién cumplidos. Llegó al Sevilla como infantil de segundo año, aunque su primera ficha con el Sevilla FC (previo paso por el Altair), la tuvo en el Cadete A de Juan Díaz en la 15-16. Con el filial ha sumado 22 apariciones hasta ahora y además estuvo convocado en los cuatro partidos anteriores de la máxima competición continental.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando