Es Noticia
Lopetegui confirma que Vaclik estará lesionado "un tiempo"

Lopetegui confirma que Vaclik estará lesionado "un tiempo"

DMQ

La enfermería se ha convertido en el gran talón de Aquiles del Sevilla FC esta temporada. Tomas Vaclik sufrió una recaída de su lesión en la rodilla en el calentamiento previo al duelo ante el Chelsea. Un hándicap para Julen Lopetegui, que no podrá contar con el meta checo durante un tiempo.

Vaclik, un contratiempo más para Lopetegui

Así lo confirmó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid: "Está lesionado. Le va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo. Hay que hacer otra valoración médica y cuando el club haga un parte médico lo comunicará. De momento puedo adelantar que está lesionado".

Sobre la opción de acudir al mercado en busca de un portero: "El mercado todavía está muy lejos. Lo que ahora procede es ocuparnos en las situaciones de ahora. Cuando el mercado llegue me preguntáis todo lo que queráis"

Vaclik, en las gradas de Nervión lesionado.(Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en las gradas de Nervión lesionado.(Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los nombres propios es el de Bono. El guardameta no saltó a entrenar junto a sus compañeros este viernes, 24 horas antes del partido, y realizó una sesión específica. Pese a ello, entra dentro de los plazos: "Bono hoy ha hecho un entrenamiento específico y lo valoraremos mañana. En principio está entrenando individualmente porque es lo que tocaba hoy", comentó Lopetegui.

La otra gran novedad es la de Suso, listo para volver: "Ha entrenado con normalidad estos días, esperamos que esté en la lista y a disposición de poder jugar. Está recuperado"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando