Es Noticia
El plan A debe funcionar
LaLiga Santander
Sevilla Sevilla
Jornada 12
0-1
05 de diciembre de 2020
16:15
Real Madrid Real Madrid
Vinicius 0-1, min 55.

El plan A debe funcionar

DMQ
El once del Sevilla ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla ante el Chelsea (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC afronta este sábado, a las 16.15 horas, un exigente duelo ante el Real Madrid. Los de Julen Lopetegui están obligados a mostrar una buena imagen, después del varapalo sufrido ante el Chelsea en la Champions League. Un triunfo permitiría al cuadro nervionense dar un golpe en la mesa y asentarse en la cuarta plaza de LaLiga, con dos partidos menos.

Tres bajas seguras tendrá Julen Lopetegui para recibir al Real Madrid. Escudero se operó del codo el pasado lunes y estará de baja hasta finales de enero o principios de febrero. Acuña sigue sin superar sus molestias y deberá esperar a la próxima semana. La tercer ausencia en discordia es la de Tomas Vaclik.

El técnico guipuzcoano informó de que el portero marroquí Yassine Bono "ha hecho un entrenamiento específico porque venía de un parón importante" por haber pasado la covid-19, si bien espera que juegue porque el checo Tomas Vaclik, el otro guardameta del plantel, "tiene una lesión que lo va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo", aunque no quiso especificar cuál era. Lopetegui recupera a Suso, que ya entrena con normalidad.

El Sevilla espera a Bono

En portería estará Bono, que a priori no debería tener problemas para llegar. Diego Carlos y Jules Koundé escudarán el centro de la zaga. Jesús Navas al flanco derecho y en principio debe ser Karim Rekik el que ocupe el carril zurdo. En principio parte con ventaja para ocupar el lateral zurdo, aunque tampoco se descarta la titularidad de Aleix Vidal.

Rekik sustituye a De Jong y debuta con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik sustituye a De Jong y debuta con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En la zona de máquinas hay pocas dudas. Fernando, Joan Jordán e Ivan Rakitic conformarán el centro del campo. Ocampos, que descansó ante el Chelsea, ocupará una banda. A priori Suso no está aún para 90 minutos y la duda es si Lopetegui apostará por Munir o decidirá reforzar la fluidez de juego y poner a Óliver Torres. Arriba, Luuk de Jong.

Posibles onces

XI del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Jordán, Rakitic; Munir, Ocampos y De Jong.

XI del Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Odegaard; Asensio y Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando