Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla FC ante el Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla FC ante el Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha perdido su partido el Real Madrid, en un choque en el que el equipo de Lopetegui creó poco peligro.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (3): Fallo importante en el gol de Vinicius porque no debió esperar esa pelota. Estuvo algo nervioso todo el encuentro.

Jesús Navas (5): Inquietó con centros pero no tuvo profundidad. Mendy le secó bien.

Koundé (5): Bien y atento a todo. Hoy estuvo un punto por debajo que su compañero de zaga.

Diego Carlos (6): Providencial en varios cruces defensivos. Sacó un gol de la línea tras un fallo de Bono.

Koundé intenta marcharse de Nacho. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé intenta marcharse de Nacho. (Foto: Kiko Hurtado).

Aleix Vidal (5): Cumplió en una posición incómoda para él.

Fernando (6): Siempre bien, sobre todo en lo defensivo. Acabó muy cansado y en una faceta más ofensiva.

Joan Jordán (4): Impreciso mientras estuvo en el campo. El equipo con él no llegó con claridad arriba.

Rakitic (4): Volvió al nivel del primer tramo de temporada. Hay que pedirle más.

Ocampos (6): Mendy no le dejó ni un hueco en la banda derecha. Lo intentó todo sin suerte y siempre trabajó. Jugó en las dos bandas.

Munir (5): Hasta que se lesionó (final de la primera parte), el hispanomarroquí tuvo bastante criterio con la pelota aunque poca profundidad.

De Jong (5): Dejó una buena chilena para la foto y mucho trabajo. Se le vio poco.

De Jong se lamenta por la chilena fallada. (Foto: Kiko Hurado).
De Jong se lamenta por la chilena fallada. (Foto: Kiko Hurado).

Suplentes

Óliver Torres (6): Activo desde que salió para dominar la pelota. El extremeño movió algo mejor al Sevilla y puso un buen balón de gol.

Gudelj (5): Tuvo una buena falta para empatar. Correcto.

En-Nesyri (5): No pudo aportar gran cosa ante un Sevilla muy poco llegador.

Suso (6): Después de un mes sin participar estuvo bien. Lo intentó con criterio y pudo meter un golazo.

Idrissi (4): Salió en los últimos 10 minutos y no aportó gran cosa.

Lopetegui (4): Atascado el Sevilla. Con los cambios mejoró algo el equipo, pero muy poco para crear peligro con claridad como suele hacerlo el equipo. Estuvo menos intenso y le faltaron recursos para hacerle daño al Real Madrid.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Necesitamos como el comer un director de juego que reemplace a Banega.Rakitic de momento na de na,no me extraña,ahora,que el Barça nos lo regalase.Para enero,hay que gastarse la pasta,hay que traerse un portero,un director para el centro del campo y un delantero goleador.Si es posible largar al Mudo y a Sergi gomez.Por muy bueno que sea Monchi,el fondo de armario es cortito,muy cortito.

  2. rafael de jaime

    sin banega este equipo no tiene nivel

  3. Juan Pérez

    Totalmente decepcionado, para qué sirvió el ridículo con el Chelsea? A Bono, no le da vergüenza el numerito de hoy, este es el portero top, el que no se lo creía? pues ha vuelto a las andadas. Anda vete que tienes el mismo nivelito que tu selección y de camino quédate allí miarma para otra vez a pasar el coronavirus, que encima que lo coges allí vienés a esparcirlo por aquí.

  4. María del Águila Araujo

    Menos mal que la mayoría de los sevillistas ven las cosas en su justa medida. El Sevilla no va a ganar la liga (sería un sueño) porque hay equipos que tienen mejor plantilla, economía etc. Que pronto se olvidan de la gesta realizada este mísmo año. Tendremos partidos buenos y malos pero no por ello hay que desalentarse. Estamos en CHAMPIONS ¿Os acordais cuándo no entrabamos en la UEFA y estábamos un año sí y otro también en zona de promoción ? Vamos a ser sensatos. ¡Viva el Sevilla!

  5. Lolito

    ¿Ya no es er Cherzi? :D :D

  6. Andres

    Después de la mayor inversión de primera Monchi y compañía decían que ganar la liga.Que pantomima.

  7. Mjdg

    Cuando tu entrenador es un enemigo más, tiró el equipo ante el Chelsea para hacer el ridículo ante el Madrid, su Madrid, el equipo por de su corazón. Este Sevilla fc podría estar jugando hasta la semana que viene y no marcaría ni un gol.

  8. Andres

    Si un jugador esta mal se le cambia por otro y a veces se acierta, pero y si un entrenador esta mal? ojala cambien los sistemas y se pudiese cambiar al entrenador, este Lopetegui no esta capacitado para llevar al Sevilla, yo creo que no se atreve a meter a Carlos Fernandez u otro de la cantera porque las instrucciones de Monchi es poner a Ocampos o a En nesyri para justificar sus compras invertidas. En definitiva de pena el equipo y habian algunos que pensaban en ser aspirante a ganar la liga

  9. Antonio jose romero González

    Viendo a este Sevilla , te preguntas , y con este equipo podemos competir por todo ? Lo único que me provoca son dudas , muuuuchas dudas . Menos mal que Lopetegui tiene respuesta para todo .

  10. Sitoyebra

    Efectivamente, las notas muy generosas. Dos partidos en casa, dos derrotas y 0-5. No está mal. Ganar en el Pizjuán ya resulta fácil para cualquier rival. El Madrid, que juega los mismos partidos que el Sevilla, hizo un cambio. ¿Hay alguien que marque algún gol en este equipo?. Con este fútbol insulso, repetitivo, sin variantes tácticas, es muy difícil ganar. Ahora a Reims a rematar la cuadratura del círculo. Y el día 12, Copa contra un Segunda B...

  11. Fulano de tal

    Pues otro ridiculo mas ante un madrid que es un muerto, como siempre el equipo solo juega a marear la perdiz, yo te la paso a ti, tu a mi, yo a ti otra vez, ahora la cambiamos de banda y la retrasamos al portero y asi sucesivamente. Este futbol de mentira no es nada nuevo, solo jugamos bien despues del confinamiento. El año pasado hizo campeon a un equipo del que no se esperaba gran cosa y este año esta haciendo mediocre a un equipo del que se esperaba mucho. Como muchos imaginabamos el ridiculo ante el chelsea no ha servido absolutamente de nada

  12. Jua! Ant. Bar;a Peña

    Si8i. Aprobados por su trayectoria, lo mismo a otros hay que ponerles un -6🤬🤬🤬

  13. PEDRO

    😂😂😂😂si llegan ganar que les ponéis?casi todos aprobados sin llegar a puerta 😂😂😂

Cargando