Es Noticia
Ocampos: "A estos equipos no les puedes dar ventaja"

Ocampos: "A estos equipos no les puedes dar ventaja"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, ha valorado lo sucedido este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán donde su equipo ha perdido contra el Real Madrid por 0-1. "La sensación es un poco de sabor amargo. Fue un partido igualado, tuvimos ocasiones, ellos tuvieron una, la metieron y se llevaron el partido", declaró el argentino tras el encuentro.

El argentino, en declaraciones en Movistar LaLiga , ahondó en su análisis. "Ellos llegaban a nuestra portería pero sin peligro. La única una de Bono que rechazó. A estos equipos no les puedes dar ventaja porque te hacen un gol y te ganan", afirmó Ocampos que siguió: "Ellos se cerraban bien. El Real Madrid es un equipo difícil y por momentos no teníamos espacios. Se llevan los tres puntos, aunque no sé si merecíamos algo más nosotros".

Ocampos cerró su análisis pensando ya en el futuro inmediato. "Es un equipo muy difícil y a seguir trabajando porque esto es muy largo", indicó el jugador del cuadro sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C

    Un mojon para los megasevillistas que iban a ganar al madrid y estaban enfadao con los que criticamos el partido contra el chelsee,un mojon pa el sñor lope y otro pa rakitic y suso,el mejor jordan ni navas dio la talla,callaos ya megasevillistas y abrir los ojos.

Cargando