Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lopetegui, los méritos del Sevilla y su defensa a Bono

22.jpg
22.jpg

Julen Lopetegui ha analizado el partido del Sevilla ante el Real Madrid en la rueda de prensa posterior al choque. El entrenador cree que su equipo al menos mereció el empate.

"Nos ha faltado la eficacia y un poco de claridad en la fase final del juego, en la toma de decisiones y generar más para rentabilizar todo lo que hemos hecho. Hemos merecido por lo menos sacar un punto. En la primera parte el partido ha estado parejo, sobre todo por pérdidas nuestras evitables más que por acciones de ellos. En la segunda parte hemos estado mejor. Y cuando mejor estábamos hemos recibido el gol que podíamos haberla evitado. Después hemos dominado al Real Madrid, hemos tenido una ocasión para empatar y nos ha faltado tranquilidad en la fase final. Merecíamos no perder y el gol de ellos ha llegado y eso es lo que cuenta", concretaba el entrenador.

Bono, en el Sevilla - Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en el Sevilla - Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otra parte, Lopetegui ha querido defender el trabajo de Bono, señalado en el gol del Real Madrid. "Bono hace un día estaba en su casa y al día siguiente juega contra el Real Madrid, no es sencillo. Hay muchas hay muchas situaciones, no son excusas, pero es  la realidad que nos toca vivir absolutamente a todos. No era fácil, creo que el objetivo era el de ganar, no ha podido ser, porque no hemos estado efectivos y no hemos podido rentabilizar", decía el vasco.

Por último, el técnico del Sevilla ha felicitado a Aleix Vidal por su papel como lateral izquierdo. "No era fácil. Ha hecho un buen partido, hace unos años jugaba de extremo, ahora de lateral y hoy de lateral zurdo. No era sencillo. Creo que ha estado bien y le felicito", apuntaba Lopetegui.

3 comentarios

  1. Diego

    Lode lopetegui es de vergüenza si no tira apuerta como vas a ganar un partido, tu juegas de mentira a verlas venir que no te marquen y si cojo una y la cuelo ea se acabó, mal entrenador no sabe sacar lo máximo a los jugadores, solo excusas por cansancio, cuando tenías tocado acuña lo revienta y a navas más delo mismo Alex vida podía jugar algún partido por navas en liga claro y poner a Javi Vázquez por acuña, a ver si das alguna o potunida alguno dela cantera por que el mudo es de vergüenza y rakitic

  2. Dabur

    vete a la playa que has tirado los dos partidos artistaaa

  3. Luis castillo

    Si pones excusas, dices que merecías el empate ante un mal Madrid, que lo de Bono no es fácil después del fallo tan grande que ha tenido, qué habéis tenido opciones, que habéis dominado... Tú no eres digno para sentarte en el banquillo sevillista. Vergüenza y ridículo con el Chelsea y Madrid, y la culpa solo es del entrenador.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *