Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Koundé y los detalles que el Sevilla debe mejorar ante 'los grandes'

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKoundé

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, se ha referido a una cuestión que su equipo debe mejorar ante rivales de nivel como el Real Madrid. "Son detalles, al final no han tenido tantas ocasiones, especialmente en la segunda parte. Pero es un gran equipo y con una es suficiente. Tenemos que mejorar eso contra grandes equipos, no estamos lejos de ellos, pero no conseguimos los tres puntos", relató el francés tras el choque contra los madridistas.

El defensa, en declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, incidió en la derrota contra el Real Madrid: "Duele porque no es lo que buscábamos, queríamos sacar tres puntos hoy y al final no lo hemos podido conseguir. Duele porque dominamos en la posesión pero no fuimos capaces de generar peligro, creo que se ve en que solo hemos tirado una vez a portería. Es una pena".

Con todo, Koundé ya puso la vista en el futuro. "Toca levantarse, tanto en los buenos como en los malos momentos no tenemos tiempo para pensar porque tenemos otro partido en tres días", afirmó el defensa del Sevilla para concluir: "Así que a recuperar y pasar página".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *