Es Noticia
El Sevilla no ganó nunca en Francia

El Sevilla no ganó nunca en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del último partido del Sevilla en Francia.
Imagen del último partido del Sevilla en Francia.

El Sevilla FC, ya clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League y que este martes cerrará la fase de grupos en el campo del Rennes francés, no conoce la victoria en las cuatro visitas oficiales que ha girado al país vecino, que ha saldado con un empate y tres derrotas.

El único resultado positivo de los sevillistas en Francia llegó en el último precedente, el único en la Liga de Campeones y también en la fase de grupos, cuando en la edición 2016-17 el equipo entrenado entonces por el argentino Jorge Sampaoli igualó a cero en el terreno del Olympique de Lyon.

Las dos derrotas mínimas en Lille, ambas en la Copa de la UEFA (actual Liga Europa) en la edición 2005-06 y en la siguiente, fueron intrascendentes, ya que la primera, con gol de Moussilou, llegó en la fase grupos cuando los dos equipos estaban clasificados y la segunda, con un tanto de Dernis, fue en la ida de una eliminatoria en la que remontaron los sevillistas.

En la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2010-11, el Sevilla perdió por 4-2 en el campo del París Saint-Germain, en un encuentro en el que el francomalí Frederic Kanouté marcó los dos tantos andaluces, mientras que hicieron los goles locales Bodmer, Nené y, por partida doble, Hoarau.

Ben Yedder en un Sevilla-Olympique de Lyon.
Ben Yedder en un Sevilla-Olympique de Lyon.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Y el Ratón donde está, le han dado vacaciones esta Semana? O se Empacho de comer Queso de Bola BÉTICO, JUAS JUAS JUAS, como el dice, te recuerdo que la, Copa INTERTOTO no lleva ASAS so VAINA.

  2. Rosendo

    Para lo que va a servir. Mejor dar descanso a los jugadores, que parece estan muy cansados. El partido contra el Madrid estuvo muy mal `planteado y da muy mala imagen del equipo y del entrenador. Se pudo hacer mas y quisieron o no supieron.

Cargando